talleres online

Vive los talleres de Elma desde tu casa

cursos online

Elma Roura icon

Taller online: El despertar de la diosa

En nuestros cuerpos se almacena mucha vergüenza, pero es necesaria atravesarla para que puedas vivir una sexualidad plena. Es muy habitual escuchar cosas como “estoy bloqueada”, “me cuesta soltar el control”, “si enseño mi cuerpo no le gustaré” o “no soy sensual”.
En este taller he querido ofrecerte ejercicios prácticos para que puedas llegar hasta tu erotismo, adentrarte en él, explorarlo y sacar a la luz tu arquetipo de mujer salvaje.

+ INFO

Taller online: Mujer cíclica

Tú, mujer, no eres lineal y tu sexualidad tampoco.
Tus hormonas afectan a todo, también a la sexualidad.
¡Eres cíclica!
Me encuentro con muchas mujeres que creen que deberían tener cada día la misma libido, y eso no es verdad. Mujeres que intentan tocarse directamente el genital y no notan el resultado que esperaban, y eso en parte es por no saber tocar su cuerpo respetando cada momento de su ciclo.
En este taller online te mostraré cómo debes tocarte en cada momento del mes y prepararé tu cuerpo para que cuando llegues al genital, esté listo para tener sensibilidad y placer.

+ INFO

Taller online: Descubre el Tantra

Pienso en todas aquellas personas que no pueden desplazarse a Barcelona y asistir a un taller o en todas aquellas personas que les da curiosidad este mundo pero no saben bien bien de qué se trata y les gustaría saber un poquito más. En este taller online encontrarás mucha información sobre esta vía mística y tres ejercicios individuales tanto si eres hombre como si eres mujer para que practiques desde la comodidad de tu casa.

PRÓXIMAMENTE

Taller online: Descubre el Tantra

PRÓXIMAMENTE

Taller online: Trabaja el pensamiento “Él/Ella pasa de mí”

Seguro que has experimentado muchísimas veces el pensamiento de que el/la otr@ pasa de ti. Es una sensación horrible. Creerlo te limita y hay maneras de poder desprenderte de él.
¿Te imaginas poder trabajar este pensamiento hasta liberarte de él? Este taller es una vía directa a que tengas una manera práctica de trabajarlo.
Es una propuesta para que lo trabajes diariamente y veas lo poderoso que es liberarte de él.
Cada vez que te enfocas en el otro, te alejas de ti.
¡Es momento de volver al hogar! Sin teorías, con una práctica eficaz para tu día a día.

PRÓXIMAMENTE