talleres online

Vive los talleres de Elma desde tu casa

cursos online

Elma Roura icon
online parejas sensualidad

Taller online: Tantra para parejas – Sensualidad

Este taller es especial para mi.

Está enfocado a que las parejas integren la sensualidad en sus encuentros, que es tan y tan importante…. ¡La rutina es una auténtica apagafuegos!

He querido montar un taller online para ahondar en la sensualidad, para que tengamos recursos que vayan más allá de lo típico, que suele ser penetración y sexo oral.

+ INFO

Taller online: Tantra para parejas – Intimidad

Entre tantas obligaciones y ocupaciones en nuestro día a día es difícil encontrar momentos para dedicarse a la pareja. Y es entonces cuando ésta se marchita. La pareja es un espacio que debemos cuidar y trabajar.

Tantra para parejas está pensado para qué, como pareja, os regaléis un espacio lleno de amor donde os podáis reencontrar. A través del tantra llegaremos a zonas de nuestro interior que están llenas de magia, amor y de profunda conexión energética donde la carga erótica no hará más que aumentar.

+INFO

Taller online: Me cuesta llegar al orgasmo

Hay varias razones por las cuales a una mujer le cuesta llegar al orgasmo.
Muchas de ellas, tienen orgasmos por ellas mismas, pero no delante de un hombre, o les cuesta mucho.
He diseñado este taller en el que trabajar este tema específicamente.

+info

Taller online: Pon fin a tu dependencia emocional

La dependencia emocional es una de las razones por las que sufrimos más: no sentirte correspondido, estar apegada a alguien y no saber muy bien si siente lo mismo por ti, esperar mensajes que no llegan y básicamente estar pendiente de otra persona, es mucho dolor.

Sufrimos por amor y esto no debería ser así, no tiene cabida. El amor no es sufrir. Es importante replantear la manera en que nos relacionamos con el otro y con nosotros mismos.

Este taller online es muy adecuado para aquellas personas que hayan trabajado conmigo previamente en talleres o sesiones individuales para reforzar en casa y para las personas que no hayan trabajado antes,  han de tener en cuenta que es un taller solamente práctico. Pronto tendremos un taller más explicativo y conceptual.

+ INFO
huevos vaginales online Elma

Taller online: Huevos vaginales

Este taller online tenía que estar, me lo habéis pedido muchas mujeres.
Es un taller muy bonito para trabajar con esta herramienta milenaria que son los huevos vaginales.
Con ellos vas a poder tener una relación más íntima con tu vagina, reforzar tu suelo pélvico, limpiar memoria emocionales, preparar tu zona G y la eyaculación femenina.
La intimidad con tu sexo es importantísima.
Hay muchas mujeres que no la tienen y el hecho de tener que introducirte el huevo y sacártelo cada vez, te va a permitir recuperarla.

+ INFO
Tandava online

Taller online: Tandava

Esta meditación traducida como “danza de la totalidad”, original de Cachemira, es una de las meditaciones descritas en el Vijñânabhaïrava Tantra, el texto más antiguo sobre el Tantra.
Esta danza es una invitación a conectarnos con el movimiento espontáneo. Cuando estás inspirado, no hay nada que decidir, todo viene rodado, un movimiento sigue al otro y estás constantemente en una profunda sensación de claridad, en la quietud interior. No necesitas saber ni hacer nada, todo sucede…

+ INFO

Taller online: El despertar de la diosa

En nuestros cuerpos se almacena mucha vergüenza, pero es necesaria atravesarla para que puedas vivir una sexualidad plena. Es muy habitual escuchar cosas como “estoy bloqueada”, “me cuesta soltar el control”, “si enseño mi cuerpo no le gustaré” o “no soy sensual”.
En este taller he querido ofrecerte ejercicios prácticos para que puedas llegar hasta tu erotismo, adentrarte en él, explorarlo y sacar a la luz tu arquetipo de mujer salvaje.

+ INFO

Taller online: Mujer cíclica

Tú, mujer, no eres lineal y tu sexualidad tampoco.
Tus hormonas afectan a todo, también a la sexualidad.
¡Eres cíclica!
Me encuentro con muchas mujeres que creen que deberían tener cada día la misma libido, y eso no es verdad. Mujeres que intentan tocarse directamente el genital y no notan el resultado que esperaban, y eso en parte es por no saber tocar su cuerpo respetando cada momento de su ciclo.
En este taller online te mostraré cómo debes tocarte en cada momento del mes y prepararé tu cuerpo para que cuando llegues al genital, esté listo para tener sensibilidad y placer.

+ INFO

¡Déjanos tu mail y serás el/la primer@ en recibir toda la información sobre nuestros nuevos talleres online!

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies