User Avatar
140,00€
50 students

De igual modo que a las mujeres les preocupa no llegar al orgasmo o no haber llegado nunca, a los hombres les preocupa eyacular demasiado rápido.

Si eres un hombre, sabrás la tensión que se genera de estar constantemente experimentando esa sensación de que eyaculas demasiado rápido.

Tengo que decirte que ese “demasiado rápido” se podría revisar pero por mucho que yo te diga que eso no es tan importante, yo sé que tú lo pasas fatal.

He preparado este taller online para todos aquellos hombres que quieren aprender a controlar su eyaculación.

Está muy enfocado en cómo alargar ese tiempo antes de eyacular y dirigido para todos aquellos hombres que sientan que eyaculan rápido u hombres que están ok con su sexualidad y quieran alargarlo más.

El taller tiene dos partes, una parte psicoemocional que te va a sorprender mucho porque delante de una temática como esta todo el mundo espera técnicas físicas para alargar la eyaculación, pero te aseguro que trabajar con tus pensamientos es absolutamente clave. Cada vez que te aparece en tu mente el pensamiento “me voy a correr”, tu cuerpo se predispone a ello. Por eso, es tan importante desprogramar este pensamiento cuando entres en tus relaciones sexuales.

La segunda parte son técnicas para que tú puedas alargar tu placer antes de eyacular. Estas prácticas están enfocadas a reeducar tu masturbación.  Sí, te voy a guiar en tu mastubación. Verás tips para tus masturbaciones y tus relaciones sexuales y 3 prácticas guiadas con las que alargar tu masturbación.

Este es un taller online que bien aplicado, y con tu compromiso en la práctica, puedes notar grandes resultados.

Si eres una mujer y tu pareja no está muy metida en desarrollo personal, o este metido pero le da corte investigar sobre este tema, quizás puedas regalarle este taller online y compartir este viaje juntos.

A quién está dirigido

  • A hombres que tengas eyaculación precoz
  • A hombres que no tengan eyaculación precoz pero que de vez en cuando tengan la sensación de que eyaculan demasiado rápido
  • A hombres que quieran alargar más sus relaciones sexuales
  • A hombreS que quieran aprender más sobre sexualidad consciente
  • A hombres que quieran recuperar sensibilidad en su pene
  • A hombres que quieran sexualidad no solo basada en su genital

Contenido

Introducción

Aquí vas a encontrar la explicación de qué vas a encontrar.

La eyaculación precoz: A este taller online le he querido dedicar un explicación de porqué aparece este bloqueo y cómo puedes aprovechar este taller para salir de allí.

Bloque psicoemocional

La importancia de trabajar nuestros pensamientos y como estos afectan a nuestra sexualidad.

Explicación de cómo funciona la herramienta que uso para trabajar pensamientos limitantes, en este caso “me voy a correr”.

Aquí facilito a un hombre para que veas cómo se realiza la práctica y que puedas prepararte para tu práctica.
¡Aquí viene tu momento!
La misma práctica en formato audio.

Bloque de prácticas en el cuerpo

Nos preparamos para todas las técnicas a aplicar en el cuerpo.

La clave para una sexualidad consciente y cómo poder alargar el coito cuando compartas tu sexualidad con alguien.
Cambia de costumbres.
Vamos a seducir el cuerpo.
Vamos al genital.

La gran técnica.

Pequeño truquito que funciona muy bien antes de eyacular.
Vamos a expandir la energía.

Final

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

testimonios

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
140,00€