User Avatar
325,00€
1 estudiante

El placer femenino es inacabable. Las mujeres tenemos una capacidad de sentir placer infinita.

Pero la realidad es que en el mundo hay muchísimas mujeres bloqueadas.

Este programa online es muy potente, es un programa único y transgresor.

Es un espacio donde posibilitar que las mujeres se autoexploren y se autoconozcan en un ambiente sano y respetuoso. Con la intimidad de poder seguirlo desde la comodidad de tu propio hogar. En tu cama. En tu espacio.

Vivimos nuestra sexualidad de una forma muy limitada.

Hay muchas mujeres a las que les cuesta arrancar, pierden la libido y conservan una vergüenza suficiente que no les permite disfrutar.

También me encuentro con muchas mujeres frustradas porque no llegan al orgasmo o les cuesta mucho llegar. Mi conclusión es la siguiente: o bien no conocen bien su sexo o no las tocan de la manera adecuada.

A veces son las dos cosas. Y si a eso le sumas creencias familiares relacionadas con la sexualidad, la vergüenza y la represión, el resultado es obvio: una sexualidad pobre y poco gozosa.

Para mí, la sexualidad tiene un vínculo directo con la espiritualidad. Es sagrada, enigmática y profunda. La sexualidad mueve el mundo. Y en ella podemos descubrir grandes misterios de la vida.

El objetivo de este primer programa online de “Conoce tu sexo” es poder llevar el taller presencial que lleva años desarrollándose en sala, con el que he ayudado a muchas mujeres a tener un orgasmo, a la comodidad e intimidad de tu cama y tu espacio personal.

En este programa online, te acompañaré en 4 sesiones totalmente prácticas, durante las cuales podrás entender y sobretodo practicar:

  • Cómo tener un orgasmo
  • Explorarás cómo tocar tu clítoris y el punto g
  • Qué es y cómo llegar a la eyaculación femenina
  • Y resolveré todas tus dudas para que puedas desplegar todo el potencial de tu sexualidad.

Todo ello con el máximo respeto y total privacidad.  Solo deberás seguir mis indicaciones y podrás tener tu audio y cámara apagadas durante las sesiones.

A quién va dirigido

Este programa online va dirigido a todas las mujeres y especialmente a todas aquellas que sienten que no acaban de disfrutar de su sexualidad.

Y todo ello transcurrirá con la mayor naturalidad y respeto.

Objetivos

  • Que las mujeres tengan información sobre su sexo que quizá desconozcan
  • Entender cómo funciona el cuerpo femenino
  • Prácticas para conocerse más sexualmente
  • Un espacio seguro donde explorarse
  • Ser guiada por Elma para que tengas una memoria en tu cuerpo y puedas luego practicar en casa más fácilmente
  • Clítoris, Punto G. Prácticas para profundizar en ello
  • Entender que es la eyaculación femenina y cómo activarla
  • Aumentar tu capacidad orgásmica
  • Conocer truquitos y tips para la sexualidad femenina

Contenido

  • En la primera sesión hablaremos de temas como la sexualidad femenina, el orgasmo interno y el orgasmo de clítoris, cuántos orgasmos podemos tener o la eyaculación femenina .
  • En la segunda sesión completamente práctica nos centraremos en la exploración del clítoris.
  • En la tercera sesión práctica veremos el punto g y la eyaculación femenina.
  • En la cuarta y última sesión, resolveremos dudas y realizaremos una última práctica.

¿Qué incluye el programa?

  • Las cuatro sesiones con Elma.
  • La propuesta de trabajo en casa.
  • Material didáctico.
  • Descuentos en el taller online “El clítoris: Aprende a tocar tu botón mágico”

Las sesiones quedarán grabadas y serán accesibles durante la semana posterior a la sesión para que puedas visualizarlo en caso de querer recordar lo que se hizo o bien si no has podido asistir puedas ponerte al día con las sesiones. El trabajo a realizar en casa está cargado de sorpresas y será desvelando semana tras semana con el trabajo conmigo y en las sesiones además, habrá un espacio de preguntas y respuestas.

Fechas y horarios

Los días 4, 11, 18 y 25 de marzo de 19:00 a 21:30.

Precio

Este programa tiene un precio excepcional, ya que el precio de las sesiones prácticas ya está por debajo del habitual. Si has hecho sesiones conmigo, ya sabes cómo se llega a profundizar y cuál es el precio de éstas.

Tenía dos opciones con el precio: o bien ponía un precio más alto de salida y después podía llegar a ofrecer un descuento o bien te ofrecía un precio accesible para ti.

Añadido a esto, se propondrá un trabajo en casa, concretamente qué trabajar y de qué manera hacerlo y se ofrecerá descuento en el taller online “El clítoris: aprende a tocar tu botón mágico”.

Preguntas y respuestas

  • ¿Las clases serán grabadas? Sí, serán colgadas al final de la sesión y eliminadas antes de la siguiente, de tal forma que podrás volverlas a ver o en el caso que te hayas perdido alguna sesión, podrás recuperarla.
  • “Me da vergüenza participar” Las clases se hacen en formato Zoom y podrás mantener tu cámara encendida o apagada. Si no quieres participar de forma voluntaria, igualmente harías tus prácticas en clase.
  • ¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase? Las grabaciones de las sesiones serán colgadas al final de cada una y eliminadas antes de la siguiente.
  • ¿Qué sucede si no puedo o me resulta difícil realizar el trabajo en casa? Con el trabajo de las mentorías verás cómo de profundo vamos, el trabajo en casa es una propuesta de excelencia que ofrecemos, y cada participante es responsable de ello. Igualmente, al finalizar cada sesión, Elma explicará la tarea para realizar en casa. En el caso que se proponga alguna meditación por la mañana grupal y no puedas asistir eso corre bajo tu responsabilidad, aunque el ejercicio dictado por Elma lo tendrás y lo podrás hacer por tu cuenta.
  • Una vez pagado, ¿cuál es el siguiente paso? Cuando se acerque la fecha de la primera mentoría, te enviaremos un mail con los datos para conectarte. Es importante que mires también en tu carpeta de Spam, por si tu gestor de correo ha mandado nuestro mensaje ahí.
    Para cualquier contratiempo, puedes contactar con Lorena en el mail talleres@elmaroura.com

Testimonios

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
325,00€