User Avatar
110,00€

Es muy fácil que por nuestra cultura patriarcal y por nuestro arquetipo materno tengamos tendencia a maternar a nuestras parejas. Es un tema al cual creo que es interesante darle luz para poder darnos cuenta de que significa maternar y que no lo es y soretodo identificar cuales son aquellos pensamientos e historias que nos contamos que nos llevan a eso.

Este programa online está destinado a todas aquellas personas que quieran investigar no sólo el porque creamos ese tipo de dinámicas sinó también cómo salir de ellas.

Es un taller totalmente práctico en el cual se trabajará activamente respetando la decisión personal de cada uno de ser facilitado por Elma.

La grabación de esta sesión quedará accesible en el Contenido del taller hasta una semana después de su celebración.

Plazas limitadas.

Contenido

  • Durante la sesión Elma estará tratando casos individuales hasta poder guiar en grupo y todo el mundo llevarse su experiencia.
  • En la sesión habrá espacio para preguntas y respuestas y prácticas para experimentar cada uno con su tema.
  • Elma propondrá pequeños ejercicios como acompañamiento.
  • La grabación de la sesión quedará accesible posteriormente durante 1 semana. Se eliminará el 7 de febrero a las 10:00.

¿Qué incluye el programa?

  • Un día intensivo de trabajo con Elma.
  • Pautas para trabajar en casa.
  • Material didáctico.
  • Las sesión grabada estará disponible en la plataforma web hasta una semana después de la finalización del programa. Se eliminará el 7 de febrero a las 10:00. Este plazo no será ampliable.

Fecha y horarios

30 de enero 10:00 a 13.30 y de 15.30 a 19:00

Cierre de inscripciones

27 de enero a las 13:00

Logística y comunicación con nosotras

Te enviaremos un mail con todos los detalles cuando se acerque la fecha de la sesión. Es importante que lo leas y contestes con un OK para que sepamos que estáis bien informad@. Este mail es clave para que la comunicación sea correcta y tengas todos los datos necesarios para sacar el mayor provecho a este programa. Guárdalo, porque te hará falta revisarlo.
Controla, por favor, la carpeta de Spam, porque puede caerte allí.

Precio

Este taller tiene precio excepcional, ya que el precio de la mentoría ya está por debajo del habitual. Si has hecho sesiones con Elma, ya sabes cómo se llega a profundizar y cuál es el precio de éstas.

Añadido a esto, se propondrá un trabajo en casa, concretamente qué trabajar y de qué manera hacerlo.

Además, la grabación de la sesión quedará accesible posteriormente durante 1 semana. Se eliminará el 7 de febrero a las 10:00.

Preguntas y respuestas

  • ¿Las clases serán grabadas? Sí, serán colgadas al final de la sesión y eliminadas una semana después, de tal forma que podrás volverlas a ver o en el caso que te la hayas perdido, podrás recuperarla.
  • “Me da vergüenza participar” Las clases se hacen en formato Zoom y podrás mantener tu cámara encendida o apagada. Si no quieres participar de forma voluntaria, igualmente harías tus prácticas en clase.
  • ¿Qué pasa si no puedo asistir a la clase? La grabación de la sesión estará disponible durante una semana.
  • ¿Qué sucede si no puedo o me resulta difícil realizar el trabajo en casa? Con el trabajo de la mentoría verás cómo de profundo vamos, el trabajo en casa es una propuesta de excelencia que ofrecemos, y cada participante es responsable de ello. Igualmente, al finalizar la sesión, Elma explicará la tarea para realizar en casa.
  • Una vez pagado, ¿cuál es el siguiente paso? Cuando se acerque la fecha de la  mentoría, te enviaremos un mail con los datos para conectarte. Es importante que mires también en tu carpeta de Spam, por si tu gestor de correo ha mandado nuestro mensaje ahí.
    Para cualquier contratiempo, puedes contactar con Lorena en el mail talleres@elmaroura.com

testimonios

Gracias infinitas por el acompañamiento de hoy. Ha sido brutal.
Es increíble los kilómetros que puede recorrer mi mente y lo mucho que me pierdo si no tomo acción y cuestiono todas las creencias limitantes que tengo almacenadas.

¡La fiesta empieza ahora!

Me paso por aquí sólo para decir gracias, gracias, gracias por la sesión de hoy.
Siento que he currado hoy lo que en años de terapia. Por fin siento que hay claridad, foco y curro del bueno.

Curriculum está vacío

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
110,00€