User Avatar
35,00€
13 students

Queridas mujeres os ofrezco esta sesión en exclusiva para todas aquellas que queráis explorar el masaje de pechos hecho por mí, a mi manera.

En este programa te voy a explicar por qué es tan importante el trabajo del masaje de pechos no solo desde la parte fisiológica sino también desde la pare emocional y energética, te voy a explicar cómo hacerlo y entraremos en la práctica a través de la meditación y del propio masaje.

Vas a tener muchos tips y vas a poder experimentarlo como nunca  antes lo habías hecho.

Es muy bonito y se hace desde un lugar muy femenino, muy amable para el cuerpo y también con un componente muy erótico.

Te guiaré durante la sesión y y después lo tendrás grabado hasta una semana después para que lo puedas practicar en casa. Es muy beneficioso a nivel físico, a nivel mental y emocional  y también desde el plano energético y sexual. 

Ten en cuenta que no tengo previsto realizarlo más veces así que aprovéchalo. Aunque quisiera, mi agenda es muy intensa y no puedo añadir más programas al calendario.

¿Qué pasa si me da vergüenza que se vean mis pechos? Puedes apagar la cámara o también puedes dejar que tu cámara enfoque solo tu cara y asegúrarte de que no se ven tus pechos. Se hace dese un espacio de respeto mutuo y durante la sesión vas a estar enfocada en que yo te guíe.

¿Qué pasa si no puedo estar en directo? Podrás acceder a la grabación de la sesión durante la semana posterior y practicar cuando quieras.

¿Qué pasa si estoy operada de los pechos o me falta alguno? No hay problema, además te dará mucha salud y será muy beneficioso para ti

A quién va dirigido

Este programa online va dirigido a todas las mujeres y especialmente a todas aquellas que sienten que quieren conectar más con su cuerpo, su sexualidad y el erotismo.

Y todo ello transcurrirá con la mayor naturalidad y respeto.

Objetivos

  • Que las mujeres tengan información sobre los beneficios de masaje de pechos
  • Conocer el cuerpo femenino
  • Un espacio seguro donde explorarse
  • Ser guiada por Elma para que tengas una memoria en tu cuerpo y puedas luego practicar en casa más fácilmente
  • Conocer truquitos y tips para aprender a tocar tus pechos.

Contenido

  • Una única sesión guiada por Elma en la que conocer tips para el masaje de pechos
  • Podrás acceder a la grabación durante una semana

¿Qué incluye el programa?

  • Una mentoría  en directo con Elma.
  • Una sesión de preguntas y respuestas en directo semanal.
  • Acceso a la grabación de la sesión durante una semana

La sesión quedará grabada y será accesible durante la semana posterior a la sesión para que puedas visualizarla en caso de querer recordar lo que se hizo o bien si no has podido asistir puedas practicarlo.

Fechas y horarios

Los días 9 de septiembre de 20 a 22h (hora España peninsular)

Precio

Este programa tiene un precio excepcional ya que es un trabajo muy intenso, muy importante,  y además tendrás acceso a él durante una semana para que puedas practicar tantas veces como quieras.

Preguntas y respuestas

  • ¿La clase será grabada? Sí, serán colgadas al final de la sesión y eliminadas en una semana, de tal forma que podrás volverlas a ver o en el caso que te hayas perdido la sesión, podrás recuperarla. Las sesiones grabadas podrán ser visualizadas dentro de la plataforma de la web pero no descargadas.
  • “Me da vergüenza participar” Las clases se hacen en formato Zoom y podrás mantener tu cámara encendida o apagada.
  • ¿Qué pasa si no puedo asistir a la clase? Las grabación de las sesión serán colgada en la plataforma web.
  • Una vez pagado, ¿cuál es el siguiente paso? Cuando se acerque la fecha de la sesión, te enviaremos un mail con los datos para conectarte. Es importante que mires también en tu carpeta de Spam, por si tu gestor de correo ha mandado nuestro mensaje ahí.
    Para cualquier contratiempo, puedes contactar con Lorena en el mail talleres@elmaroura.com

Live sobre masaje de pechos

Curriculum está vacío

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar. Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual. Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid. Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
35,00€