User Avatar
250,00€
56 students

Este taller online es una puesta a punto. Es una taller online muy largo dividido en cinco bloques: Un mapa de la visión actual de la energía masculina y femenina y de las relaciones hombre-mujer, autoconocimiento, relaciones y sexualidad.

He considerado este taller online como un taller “necesario” para los hombres dado que toda esta base de desarrollo personal lleva años ofreciéndose para mujeres pero no he visto tanto contenido hecho para hombres.

Este taller online es muy específico porque está hecho por y para vosotros. Si no nos conocemos a nosotros mismos vivimos en una ignorancia que no nos permitirá aprender de lo que nos ocurre y evolucionar en el ámbito relacional, emocional y sexual.

Para ello he usado la herramienta de la astrología que nos permite conocernos como individuos y no caer en las generalizaciones típicas de cómo deberíamos ser.

El hecho de poder conocer tu carta natal y por tanto tu individualidad te permitirá profundizar más en tus necesidades y tener un mapa suficientemente claro para entender cómo relacionarte y trabajar en tu sexualidad.

Este taller online te va dar un mapa muy concreto de dónde estás y hacia dónde ir. Por eso decía que es una puesta a punto. Una buena puesta a punto.

Es la base para poder sacarte partido, conocerte, desarrollarte y hacer que tu vida sea mucho más equilibrada y plena. Para ello, he contado con la colaboración de dos hombres ya que me parecía necesario al ser un taller para hombres

Xavier Roura es el que se encargará de la parte de astrología que encontrarás en estos bloques y César se encargará de dar los tips para aumentar la testosterona en el caso de  que sea necesario para ti.

Ojalá todos los hombres realizaran este trabajo,  porque en este barco de desarrollo personal debemos estar todos.

A quién está dirigido

  • A hombres que quieran introducirse al desarrollo personal.

  • A hombres que ya hayan hecho desarrollo personal y quieran nutrirse de esta estructura y de mi visión de cuáles deberían ser las bases de crecimiento personal.

  • A todos los hombre heterosexuales que quieran mejorar en el ámbito relacional. Los hombres homosexuales también pueden hacer este curso, especialmente la parte de autoconocimiento, pero tienes que saber que en el lenguaje del curso se habla mucho de hombres y mujeres.

  • A todos aquellos hombres que quieran comprender mejor cómo es la sexualidad tántrica y tener tips para empezar a conectar con ella.

  • A todos aquellos que sientan que son sensibles y quieran recibir una mirada más amplia de la masculinidad.

  • A todos aquellos hombres que necesiten aumentar su libido o su vigor sexual.

  • Este taller online NO está destinado a hombres que tengan muchas nociones de astrología

Contenido

Introducción

En este video encontrarás una guia de cómo funciona este taller online así como la manera de visualizarlo

La realidad es que cuesta entendernos. En este video encontrarás un mapa de lo que nos sucede hoy en día y en los demás videos profundizaremos en ello.

En este video encontrarás los tres tipo de masculinidad.

Encontrarás tres prototipos de hombres con los cuales te puedes identificar.

Aunque este taller online es para hombres, nos parecía interesante que tuvieras una perspectiva sobre qué ocurre con las mujeres y qué puedes encontrarte a la hora de relacionarte con ellas.

Bloque autoconocimiento

Ya lo decía Sócrates “conócete a ti mismo”. Un paso muy necesario si quieres tener relaciones que te funcionen y una sexualidad plena.

En ese taller online vamos a trabajar mucho con esta herramienta. En este video tienes una introducción a la astrología. Una herramienta muy poderosa para conocerte. Muy importante visualizarlo para que luego cuando sigamos usando esta herramienta, puedas profundizar.

En este video te presentare a Xavier Roura el astrólogo que estará dirigiendo esta sección.

En este video podrás conocer cómo acceder a tu carta natal.

Te mostraremos qué son los elementos y cómo aparecen en tu carta. Verás que son de gran importancia para tu equilibrio.

En este video tendrás información más completa de cada elemento y te ayudará a poder trabajarlo en tu día a día.
Aquí te vamos a hablar del elemento de la “luna” que encontrarás en tu carta natal. Este video es muy importante porque comprender tu parte emocional es lo que te va a permitir estar bien contigo mismo y compatibilizar con tu pareja.

Bloque relaciones

Pequeño video para reflexionar sobre la función de tener una relación de pareja.
Comprende tus propias dinámicas de pareja. A parte del video explicativo encontrarás un pdf para realizar tu ejercicio.
Aquí encontrarás un pdf donde relacionamos los elementos cuando estamos en relaciones, en él encontrarás información y algunos tips para que las relaciones sean más fáciles y equilibradas.
En este video podrás comprender mejor cómo compatibilizar más con una pareja.
En este video trabajaremos sobre la venus también situada en la carta natal y al comprender dónde está tu venus verás que tipo de relación te va a ir bien a ti.

Bloque sexualidad

En este video encontrarás información para situarnos en el contexto actual y comprender qué está pasando con la sexualidad.
¿Cómo funciona la sexualidad masculina? En este video encontrarás información para saber que teniendo cuerpo de hombre tu sexualidad funciona de una determinada manera.
La clave para comprender la sexualidad y cómo trabajarla.
En este video encontrarás la descripción de qué es una sexualidad consciente.
En tu carta natal también vas a encontrar definida cómo es tu sexualidad a través de la astrología. Vamos a investigar cómo eres tú sexualmente que aunque parezca increíble, si nos da muchas pautas para comprender la sexualidad de cada individuo.
En este video encontrarás toda la explicación de una vez ya localizada en que plantear tu sexualidad en tu carta. Tendrás la explicación que te permitirá comprenderte mejor.
En el caso de que te hayas identificado con tendencia yang aquí tienes tips para equilibrar esta energía.
En el caso de que te hayas identificado con tendencia yin aquí tienes tips para equilibrar esta energía.
Este video está enfocado a hombres con energía yin. En él encontrarás tips para aumentar tu testosterona así como un PDF adjunto con una tabla de ejercicios indicada para este tipo de perfil.

Cierre

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

testimonios

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
250,00€