User Avatar
110,00€
87 students

Todos sabemos que la rutina es una apaga-líbidos. Y además, hombres y mujeres funcionamos diferente sexualmente y tenemos que aprender a entendernos y a relacionarnos unos con otros,  para vivir una sexualidad plena.

Lo que realmente mueve la sexualidad en una pareja, no es el acto de hacer el amor entendido como coito, sino el grado de intimidad que haya en ella.

En mi experiencia, en estos más de 10 años acompañando parejas he podido comprobar que esta intimidad falta en las parejas y en el momento en que la recuperan se abre la puerta a la conexión erótica. Muchas parejas no tienen intimidad y es necesario recuperarla.

Las parejas tienen una tendencia a la hora de relacionarse sexualmente y no funciona alterarla. Mi propuesta es que independientemente de si tenéis o no sexo y de la frecuencia, es que quedéis una vez a la semana para regalaros un encuentro especial.

En este taller online vais a tener 4 prácticas y dentro de cada una ellas encontraréis varios mini-ejercicios, con la idea inicial de crear un espacio más consciente a la hora de encontraros. Son ejercicios cortos justamente pensados para la vida cotidiana.

¿De verdad no podéis sacar 20 minutos de vuestro tiempo?

La pareja hay que cultivarla.

Los ejercicios son cortos pero funcionan: El nivel de vibración que obtienes es muy alto y mi intención es activar el campo electromagnético entre vosotros.

De tal forma que si practicáis, practicáis y practicáis, activaréis el magnetismo entre los dos. ¡Con menos contacto activas más!

Después, si entráis en el espacio físico erótico, será fácil y placentero.

El taller está planteado para realizar un ejercicio por semana y por tanto un mes de trabajo. Una vez hechas todas las prácticas, la idea es que volváis a repetirlas ya siguiendo los tiempos que queráis.

¡Deseo de corazón que lo disfrutéis y que os sirva! Formar un buen equipo entre los dos, es importantísimo para la paz en la vida en pareja.

A quién está dirigido

En este taller online no hay genitalidad. Está enfocado a la intimidad aunque siempre tiene mi punto de sensualidad característico.

Próximamente tendréis otros talleres online donde se trabaja sensualidad, erotismo y genitalidad, pero sin este, los otros quedarán cojos. Por eso he querido comenzar con este primer taller online sobre intimidad.

Objetivos

El taller online Tantra para parejas: Intimidad,  está pensado para qué, como pareja, os regaléis momentos llenos de amor donde os podáis reencontrar.

Contenido

¡Bienvenid@s! Aquí tenéis la explicación de lo que vas a encontrar en el taller online. Conocerás más en detalle qué pasa hoy en día con la pareja, la importancia de la intimidad y cómo practicar los ejercicios y su frecuencia.

En este video te voy a mostrar cómo preparar el espacio para las prácticas.

Antes de la práctica 1, tienes una explicación de cada ejercicio para que lo puedas comprender y tener imágenes donde vislumbrar lo que va a suceder sin desvelar todo el contenido, cosas a tener en cuenta (como por ejemplo, la postura) y tips para profundizar en la práctica.

Este es el primer ejercicio donde vas a experimentar la conexión, sin la necesidad de estar usando la vista. Despertamos los sentidos para aprender a estar presentes en nuestro propio cuerpo, a la vez que conectamos con el otro. Es un ejercicio muy bonito y muy especial que ayuda a sentirnos uno al otro desde otro lugar.

Antes del inicio de la segunda práctica, visualizarás una explicación de los ejercicios que te permitirá comprender en profundidad qué va a ocurrir sin desvelar todas las sorpresas. También te permitirá tener en cuenta algunos consejos que te daré a la hora de llevar a cabo la práctica.

Este es un ejercicio para tocaros el alma. Un ejercicio poderoso para sentir el abismo de la intimidad. Un ejercicio poderoso para conectar de verdad.

¿Te atreves a mirarle a los ojos de nuevo, como si fuera la primera vez?

Antes de la práctica 3, podrás comprender de manera visual qué va a suceder sin desvelar todo el contenido así como tips para profundizar en esta práctica.

El abrazo tántrico es un básico que nadie practica en casa. Es un ejercicio que permite activar el campo electromagnético entre ambos. Practicar esto de forma habitual permite una conexión que ni os imagináis.

Antes de iniciaros en la práctica 4, os mostraré sobre qué trata este ejercicio así como consejos para obtener el máximo beneficio de esta práctica.

A veces llegamos a casa cansados y aquí tienes una propuesta de práctica para un momento de autocuidado mutuo de pareja que también es necesario.

Despedida y pautas para seguir trabajando en las prácticas.

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

testimonios

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
110,00€