nuestro equipo

Lorena

Elma Roura icon

Lorena es la mano derecha de Elma.

Lleva 10 años trabajando con ella y es de su total confianza. Ella es la que va a responder tus mails, atenderte al teléfono y ayudarte en cualquier duda que tengas en relación a los talleres o en cualquier evento que ella o su equipo preparen.

Dudas de la web, ella. Dudas de talleres presenciales, ella. Dudas de talleres online, ella. Dudas de programas online, ella.

Ella es la crack de la logística 😉

Lorena es muy responsable, eficiente y cuidadora.

Raquel

Elma Roura icon

Es la ayudante terapéutica de Elma.

Ella fue su alumna hasta que Elma decidió proponerle que trabajara con ella.

Raquel es muy responsable, amorosa y con una gran capacidad de comprensión de la parte psicológica. Su formación en psicología le ha ayudado a comprender mejor toda la metodología de Elma y a poder adaptarse con entrega y dedicación en las sesiones individuales y talleres que realiza en el Espacio Desarrolla-te.

Si necesitas información práctica de las sesiones, ella te atenderá con su energía bonita y amorosa.

Javi

Elma Roura icon

También fue alumno de Elma durante varios años hasta que entró a formar parte del equipo.

Javi tiene una sensibilidad especial  a causa de su viaje de autoconocimiento con el TOC (trastorno obsesivo compulsivo) en donde a través de trabajarse con Elma pudo aprender a trabajar con su propia mente y salir de su infierno.

Actualmente realiza sesiones individuales y Elma lo deriva especialmente en aquellos casos que tengan que ver con dependencias, obsesiones y emociones intensas ya que él es muy especialista en ello.