MASAJES DE CARICIAS, DE DESBLOQUEO Y DE DESPERTAR LA ENERGÍA ERÓTICA

masajes

“3 tipos de masajes según tus necesidades”

Este masaje está especialmente indicado para aquellas mujeres que quieran trabajar la sensibilidad en su cuerpo a través del tacto. Es una buena manera de despertar la sensibilidad en la piel y a la vez de reconciliarnos con el tacto ya que normalmente el que recibimos mayoritariamente es muy sexual.

Las caricias son poderosas porque despiertan nuestra piel y nutren nuestra alma.

Encontrar un espacio y un lugar en donde el tacto esté libre de intención sexual y lleno de cariño e inocencia, es algo muy sanador. Un espacio para dejarte mimar un rato, sin más.

¡Que el amor nunca falte!

Los bloqueos en la sexualidad son muy habituales en las mujeres. La falta de libido es una constante y si a eso le sumamos nuestra educación fálica, el resultado es evidente… Mujeres desconectadas de su cuerpo.

Las mujeres debemos recuperar nuestra capacidad erótica, por nosotras, y hacer que el placer dependa de nosotras mismas.

Este masaje es un primer paso.

He diseñado este masaje con varios objetivos:

  • Desbloquear el suelo pélvico (lugar donde se almacena nuestra energía sexual)
  • Recuperar nuestra naturaleza sensual
  • Que tú, como mujer, encuentres maneras de conectar con tu cuerpo y tu erotismo
  • Aprender a estar en el cuerpo y menos en la mente
  • Tener una herramienta para desbloquear emociones enquistadas asociadas a la sexualidad
  • Aprender a sentir más
“Falta de libido” es la frase que más escucho en mis clases por parte de las mujeres…y hay una manera de recuperarla.

Puede haber distintos factores que causen esto:

Uno de ellos es que no nos saben tocar de una manera correcta, y por tanto nos desconectamos muy fácilmente del cuerpo, otro es que estamos más en la cabeza que en el cuerpo.

He diseñado este masaje con el fin de que tengas un espacio donde ser tocada de una manera respetuosa y erótica a la vez.

¡Todas las mujeres deberíamos tener este espacio! Un espacio sano y en el que sientas que no quieren nada de ti sexualmente hablando, y a la vez donde puedas aprender a sentir con más profundidad respetando tu naturaleza femenina.

Sí, las mujeres tenemos otros tempos y formas de conectar con nuestro placer diferente al de los hombres. ¡Ven a descubrirlo!

Ven a comprender tu cuerpo y a dejarte tocar de una manera especial.

En este masaje no tocamos los genitales, pero sí despertamos el erotismo en el cuerpo con el fin de que cada vez sientas más.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

“Mi sesión de masaje del despertar de la energía erótica con Raquel ha sido una hermosa experiencia. Me senti cómoda, acogida, protegida. No tiene ningún tipo de connotación sexual ni genital. Y esto es importante destacarlo para animarse a la experiencia. Es un momento de plena conexión con el cuerpo, con el fluir interno y con darse un mimo a una misma.”

“Raquel es una terapeuta muy profesional, cálida y amable. El espacio es amplio, la música y el ambiente super relajante. Recomiendo 100% el masaje y a Raquel, una bella brujita con sus manos.”

“El masaje del despertar de la energía me ha ayudado a reencontrarme con mi cuerpo.
Me ha permitido sentir el cuerpo y la experiencia del masaje me ha permitido conectarme con las sensaciones que iba recibiendo. Después del masaje sentí que mi cuerpo puede sentir mucho más de lo que realmente le hago sentir. Es una experiencia de conexión con el cuerpo y una gran ayuda.”

“El masaje de desbloqueo es un masaje que me ha ayudado mucho. Lo recomiendo 100%. Antes de hacerlo no sabía que podría generarme esta energía, y saber que lo puedo hacer sola, me ha dado mucha confianza. Raquel te enseña a desbloquear la energía y después puedes experimentar con tu cuerpo, es un masaje que te permite experimentar contigo y poder sentir que partes del cuerpo sientes mas como moverte y como sentir la energía. Ahora tengo una manera de iniciarme que puedo hacer cuando quiera y donde quiera y un conocimiento cada vez mas grande de donde siento más.”

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

Elma Roura icon

ESPACIO DESARROLLA-TE
c/Pujades 158 bis, 2º2ª
Barcelona

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)