programas online

Un trabajo intensivo online día a día acompañado y guiado directamente por Elma

programas online

Un trabajo intensivo online día a día acompañado y guiado directamente por Elma.

Elma Roura icon

Próximos programas online

Programa online: Creencias y sexualidad

Duración:

Programa intensivo de un día. Fecha: 27 de Noviembre.

Horarios:

De 10h a 13.30h y de 15.30h a 19h

Para quién

Para hombres, mujeres y parejas.

Desde la experiencia, puedo afirmar que el 90% de los bloqueos sexuales son mentales, vienen de la manera en que percibimos y nos relacionamos con la sexualidad. Una vez nos ocupamos de este aspecto, solo queda aplicar el otro 10%, la parte técnica que habiendo hecho este trabajo previo resultará fácil y gratificante.

Un día de trabajo intensivo con Elma para que veas en directo cómo liberar tabúes y disolver las creencias que te limitan en el sexo.

+ INFO
dejar de maternar a tu pareja

Programa online: Dejar de maternar a tu pareja

Duración:

30 de enero

Horarios:

De 10:00 a 13.30 y de 15.30 a 19:00

Es muy fácil que por nuestra cultura patriarcal y por nuestro arquetipo materno tengamos tendencia a maternar a nuestras parejas. Es un tema al cual creo que es interesante darle luz para poder darnos cuenta de que significa maternar y que no lo es y soretodo identificar cuales son aquellos pensamientos e historias que nos contamos que nos llevan a eso.

+ INFO

Programa online: Me cuesta llegar al orgasmo

Duración:

12 de marzo

Horarios:

De10:00 a 13.30 y de 15.30 a 18:30

Hay varias razones por las cuales a una mujer le cuesta llegar al orgasmo.
Muchas de ellas, tienen orgasmos por ellas mismas, pero no delante de un hombre, o les cuesta mucho.
Revisaremos la razones por las que cada una está enroscada en esa situación. Mostraré la manera de trabajarlo, que ya vereís que tiene una gran parte psicoemocional, y hablaré de los ingredientes que una mujer necesita para llegar al orgasmo con facilidad.
Iremos al cuerpo físico…

+ INFO
la herida del abandono

Programa online: La herida del abandono

Duración:

Los días 4, 11, 18 y 25 de Octubre y 1 de Noviembre

Horarios:

De 19:00 a 21:30

La herida del abandono es una de las herida más habituales que generan dependencia emocional. Buscamos que el otro nos de seguridad y cuando vemos a alguien con la posibilidad de que nos la de, nos enganchamos a esa persona haciendo que cuando se aleje un poco quedes atrapada en sus redes.

Entonces empieza un sin fin de idas y venidas emocionales donde pierdes conexión con tu sentir. Llega un punto en que te desconectas tanto que ya no sabes si esa persona te gusta o no. Tu único foco es que te elija y contra menos lo hace más te obsesionas para que te de eso que anhelas.

+ INFO
La herida del rechazo

Programa online: La herida del rechazo

Duración:

De Octubre a Noviembre

6, 13, 20, 27 de Octubre
3 de Noviembre

Horarios:

De 19:00 a 21:30

La herida del rechazo se manifiesta en personas en las que delante del amor se abruman y personas que les cuesta abrirse al amor por miedo a que una vez que el otro les descubra, los rechace. Este es un programa para descubrir las claves de cómo cuestionar el pensamiento de rechazo y de ver cómo tus vibraciones suben y aprendas a habitarte más y mejor.

+ INFO

Programa online: Cómo desengancharse de alguien

Duración:

Los días 9, 16, 23, 30 de Noviembre

Horarios:

De 19:00 a 21:30

Pensar en tu ex es como un lastre que nunca se acaba de soltar. Algo enganchado. Un mosquito molesto que recorre tu cuerpo, a veces es invisible a los ojos, pero oyes su ruido.

Tener un lazo consciente o inconsciente con tu ex te deja en un lugar de no disponibilidad. No estás disponible para ti, ni lo estás para otra persona que pueda llegar y que si te pueda llenar.

Y por eso es importante trabajarlo, porque es mucho más fácil el autoengaño, no importa si hace mucho que lo dejasteis o si tenéis contacto o no, el lazo puede seguir estando.

+ INFO

Programa online: Trabaja tu apego ansioso

Duración:

7, 14 y 21 de Diciembre

Horarios:

De 19:00 a 21:30

El apego puede ser sano.

El apego ansioso es aquel que nos provoca miedo ante la posibilidad de que el otro se aleje y nos abandone, sin que en mucho casos nos preguntemos qué es lo que nos aporta y si realmente esa persona es un “SÍ” para nosotros.

3 mentorías con Elma con las claves de cómo trabajar tu apego ansioso.
El taller consta de prácticas en casa que apoyarán tu integración.

+ INFO

Programa online: Huevos vaginales con Elma

Duración:

10 de diciembre

Horario:

De 17:00 a 21:30

Los huevos vaginales son una poderosa herramienta para la conexión y sanación de lo femenino.

El trabajo con el huevo contempla dos grandes aspectos: la sanación con todas nuestras memorias emocionales-sexuales que residen en el interior de la vagina-útero y la oportunidad de aumentar nuestra capacidad orgásmica a través del trabajo con la musculatura interna de la vagina.

+ INFO
poner límites

Programa online: Me cuesta poner límites

Duración:

Los días 22, 23 y 24 de marzo

Horarios:

De 19:00 a 21:30h.

Todos tenemos claro que poner limites es necesario, pero no los ponemos o cuando lo hacemos, lo hacemos de manera brusca.Cuando nuestros sistemas nerviosos están alterados, reaccionamos. Así sin más. Y lo hacemos nosotros hacia los demás o bien los demás reaccionan con nosotros y duele, es desagradable y es violento.
¿Cómo gestionarlo?
Nuestro miedo al rechazo, al qué dirán, a que nos abandonen, a sentirnos excluidos, hacen que no pongamos límites, que no pidamos nuestras necesidades, que no demos nuestra opinión, pero eso nos apaga y nos va mermando la autoestima.

+ INFO

Programas online en curso

miedo y ansiedad

Programa online: Miedo y ansiedad

Duración:

12 de febrero

Horarios:

De 10:00 a 13.30 y de 15.30 a 19:00

Este taller online está enfocado a todas aquellas personas que sufran miedo y ansiedad. No son temas fáciles de tratar y requieren personalizarlo mucho y por eso este taller tiene plazas limitadas, para poder trabajar directamente con todas los participantes de manera práctica.

Se facilitará a personas que lo deseen para que todo el grupo pueda ver la dinámica y luego realizará una facilitación en grupo para que todos los participantes puedan experimentarlo.

+ INFO
Workshops "el fin del sufrimiento"

Workshops “El fin del sufrimiento”

20 y 21 de enero
17 y 18 de febrero
24 y 25 de marzo
14 y 15 de abril
19 y 20 de mayo
9 y 10 de junio

Horarios:

Viernes de 17:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00

El sufrimiento es no estar al 100% de tu paz.

Tu naturaleza es amorosa, sabe a gozo y dicha, y no tiene ni pizca de miedo. Sin embargo, esa no es nuestra experiencia. Es muy común sentirse desbordado por torrentes emocionales y por pensamientos incisivos que nos hacen vivir la vida con desgana, desmotivación, y en casos extremos, con depresión.

El proceso para lograr tu independencia emocional. 

Este programa tiene una mentoría mensual de 8 horas con Elma y un exhaustivo trabajo DIARIO en casa con el que profundizar y experimentar que la paz es posible bajo cualquier circunstancia sin excepción. 

Para poder acceder a este Workshop es necesario haber hecho un trabajo anterior con Elma o con su equipo, ya sea en sesiones individuales, en el taller Disuelve tus patrones o en los programas anteriormente citados. Conocer las herramientas con las que Elma trabaja es imprescindible para poder hacer este tipo de trabajo.

+ INFO
workshops de tantra

Workshops de Tantra

21 de enero
18 de febrero
25 de marzo
15 de abril
20 de mayo
10 de junio

Horarios:

Sábado de 17:00 a 21:00

El tantra es algo a vivir, es algo a sentir en todas sus dimensiones. No es un tema de tener sexo tántrico. No es un tema de vivir una experiencia con alguien de manera puntual. Es algo a llevar encima, a ser. Esa es mi experiencia. Yo no tengo que ser sensual, lo soy. De igual forma que no tengo que ser inteligente, lo soy. Va de dentro a fuera. Se trata de vivir desde ahí, desde ese lugar donde vives conectado a tu energía sexual, conoces todos sus beneficios y los aprovechas en tu día a día. Es una sabiduría.

Mi objetivo es que naturalices aspectos que no lo están. Que te liberes de tus tabúes, que conozcas tu cuerpo, ¡que vivas en tu cuerpo!, que lo disfrutes, que lo disfrutes tanto que no dependas de otra persona, que entiendas profundamente que el placer está en ti…

+ INFO

Programa online: Cómo desengancharte de alguien

Duración:

8, 15, 22, 29 de noviembre

Horario:

De 19:00 a 21:30

Quedarnos anclados en el pasado con nuestras anteriores parejas, supone en muchos casos quedarnos estancados en lo que quieres o aquello que esperas de tu ex y que el otro no te da, impidiéndote pasar página.

4 mentorías con Elma y un riguroso trabajo en casa.

+ INFO

Programa online: Salir de la cueva

Duración:

9, 16, 23 y 30 de noviembre

Horarios:

De 19:00 a 21:30

Para iniciar una relación de pareja tengo que estar en mood adulto. Esto significa tener capacidad para acompañarme en los procesos emocionales y comprender que la soledad no existe. La soledad es abandonarme a mí mismo. Si la experimento, es señal de que tengo que volver a mí. ¿Tú te elegirías como pareja? Esto es un proceso de empoderamiento personal no buscamos pareja, nos exponemos.

Este programa online de un mes de duración es una propuesta de trabajo intensivo con este tema. Tendrás cuatro mentorías conmigo de dos horas y media semanales y un trabajo en casa a realizar. Y ahí está el éxito del programa.

+ INFO
conoce tu sexo

Programa online: Conoce tu sexo

Duración:

Los días 31 de mayo, 7, 14 y 21 de junio.

Horarios:

De 19:00 a 21:30

Para quién

Para mujeres.

Este programa online es muy potente, es un programa único y transgresor.
Es un espacio donde posibilitar que las mujeres se autoexploren y se autoconozcan en un ambiente sano y respetuoso. Con la intimidad de poder seguirlo desde la comodidad de tu propio hogar. En tu cama. En tu espacio.

Vivimos nuestra sexualidad de una forma muy limitada.
Hay muchas mujeres a las que les cuesta arrancar, pierden la libido y conservan una vergüenza suficiente que no les permite disfrutar.
También me encuentro con muchas mujeres frustradas porque no llegan al orgasmo o les cuesta mucho llegar. Mi conclusión es la siguiente: o bien no conocen bien su sexo o no las tocan de la manera adecuada…

+ INFO
conoce tu sexo

Programa online: Conoce tu sexo

Duración:

Los días 4, 11, 18 y 25 de marzo

Horarios:

De 19:00 a 21:30

Este programa online es muy potente, es un programa único y transgresor.
Es un espacio donde posibilitar que las mujeres se autoexploren y se autoconozcan en un ambiente sano y respetuoso. Con la intimidad de poder seguirlo desde la comodidad de tu propio hogar. En tu cama. En tu espacio.

Vivimos nuestra sexualidad de una forma muy limitada.
Hay muchas mujeres a las que les cuesta arrancar, pierden la libido y conservan una vergüenza suficiente que no les permite disfrutar.
También me encuentro con muchas mujeres frustradas porque no llegan al orgasmo o les cuesta mucho llegar. Mi conclusión es la siguiente: o bien no conocen bien su sexo o no las tocan de la manera adecuada…

+ INFO

En curso

Programa online: Masaje de pechos

Duración:

9 de Septiembre

Horarios:

De 20:00 a 22:00

Queridas mujeres os ofrezco esta sesión en exclusiva para todas aquellas que queráis explorar el masaje de pechos hecho por mí, a mi manera.

En este programa te voy a explicar por qué es tan importante el trabajo del masaje de pechos no solo desde la parte fisiológica sino también desde la pare emocional y energética, te voy a explicar cómo hacerlo y entraremos en la práctica a través de la meditación y del propio masaje.

Vas a tener muchos tips y vas a poder experimentarlo como nunca antes lo habías hecho.

Es muy bonito y se hace desde un lugar muy femenino, muy amable para el cuerpo y también con un componente muy erótico.

+ INFO

¡Déjanos tu mail y serás el/la primer@ en recibir toda la información sobre nuestros nuevos programas online!

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM. Te aconsejamos no usar correos de YAHOO ya que hemos detectado que no siempre llegan correctamente nuestros correos.

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies