TALLER SALIR DEL SUFRIMIENTO

creencias y sexualidad

“Cuestionando creencias para vivir una sexualidad plena”

Home » Talleres Salir del sufrimiento » Creencias y sexualidad

La sexualidad es sagrada pero en ella proyectamos todas nuestras neurosis, haciendo que ésta se convierta en un lugar lleno de miedos y de vergüenza.

Desde la experiencia, puedo afirmar que el 90% de los bloqueos sexuales son mentales, vienen de la manera en que percibimos y nos relacionamos con la sexualidad. Una vez nos ocupamos de este aspecto, solo queda aplicar el otro 10%, la parte técnica que habiendo hecho este trabajo previo resultará fácil y gratificante.

Este taller va dirigido a todos los hombres y mujeres que quieren trabajar sus bloqueos con la sexualidad.

Recibo muchas mujeres que me muestra su dificultad para llegar al orgasmo cuando están con un hombre, o mujeres que les duele la penetración, así como creencias negativas con la sexualidad.

También hombres que tienen tendencia a la eyaculación precoz y se agobian o que se sienten inseguros delante de la interacción con las mujer.

Bien, pues este es el taller para ocuparnos de estos temas. No os perdáis esta oportunidad para ver cómo se trabajan estos temas, y tener un espacio para ocuparnos de ello.

El objetivo principal de este taller es identificar tus creencias, las cuales te impiden gozar del sexo y encontrar una metodología que funciona para trabajarlos, además de practicar para desbloquearlos.

En este taller, vamos a indagar las creencias que tú concretamente tienes sobre tu propia sexualidad de manera individual o en pareja. A través de The Work, dinámicas grupales y meditaciones tántricas encontrarás respuesta y ejercicios prácticos a muchas de tus preguntas.

Vale, pero este es el lugar para trabajarlo. Todas las personas que habrán ahí, tendrán bloqueos sobre la sexualidad. No tendrás que exponerte públicamente si no quieres, sin embargo, si tendrás espacio para trabajar tus temas.
No tienes porqué, Elma pide algun voluntario para que veáis como se facilita la herramienta, pero el trabajo es personal y no tienes porqué hablar en público si no lo deseas
Es bastante complicado encontrar sitio para aparcar entorno a la sala. Tienes unos cuantos parkings cercanos disponibles: https://bit.ly/2VksHZN
Sí, se paran unas 2 horas aprox. para comer y Elma tiene contacto en un restaurante de la zona por si os apetece comer juntos.
El importe del menú no entra en el precio del taller, habrá de abonarlo cada participante.
Hay opción vegetariana.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

“Después de un día/semana estresante, tener este espacio de calma, de poder escuchar y tener un rato para mí, ha sido fantástico.
He aprendido escucharme y a focalizar dónde está un pensamiento que me ha estado haciendo daño a mí misma durante muchos meses.”

“Me ha parecido muy interesante la dinámica.
Me encanta la claridad con la que transmites lo que conoces, porque se ve que hablas desde la experiencia y crees en ello.
Muy interesante escuchar a los compañeros, sin juicios, y sin ideas preconcebidas. Gracias”

“El taller se enfoca en la sexualidad, pero lo aprendido en el taller se puede aplicar a todo en la vida. Me ha hecho recapacitar mucho sobre la cantidad de proyecciones mentales que me hago y lo exigente que soy conmigo mismo y con los demás.
ELMA es muy buena comunicadora, ¡me ha encantado!”

Tomar conciencia de lo que habita dentro de tí

talleres relacionados

Elma Roura icon

El fin del sufrimiento

Elma Roura icon

El masaje tántrico, conecta con tu energía: un acto profundamente sanador si se hace desde el corazón

VER TALLER

Disuelve tus patrones

Elma Roura icon

¿Sientes que hay una serie de patrones que se van repitiendo en tu vida?

VER TALLER

EL ARTE DE VIVIR

Elma Roura icon

Para salir del sufrimiento es necesario aprender a gestionar tanto el dolor como el placer

VER TALLER

De la dependencia emocional al amor

Elma Roura icon

La dependencia emocional es una de las grandes adicciones de sufrimiento

VER TALLER

Ver talleres disponibles

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)