TALLER SALIR DEL SUFRIMIENTO

disuelve tus patrones

“¿Sientes que hay una serie de patrones que se van repitiendo en tu vida?”

Home » Talleres Salir del sufrimiento » Disuelve tus patrones

Son muchas las personas que se sienten de este modo. Son personas que experimentan cómo diferentes situaciones de su vida se van repitiendo a lo largo de los días. La mayoría de veces, esta situación se ve reflejada en las relaciones de pareja, de trabajo, de amistad e incluso en las relaciones familiares.

Experiencias como encontrar siempre el mismo tipo de pareja, sentirse abandonados por sus amigos o rechazados en el trabajo, pueden llegar a causar un gran dolor y una gran insatisfacción y frustración.

Debemos tener presente que si un patrón se repite continuadamente es porque aún nos falta aprender algo de ello.

Por este motivo, “Disuelve tus patrones” es un taller que nos ayuda a abordar este tipo de experiencias y situaciones a través de la meditación, de la respiración integrativa y la reprogramación del subconsciente.

Es un taller revolucionario en cuanto a la forma de trabajar nuestros patrones emocionales y relacionales. Es el taller donde se reconecta con todo aquello que nos falta o que hemos estado buscando.

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que tienen la sensación de que hay algo en su interior que les mantiene atrapados.

A todas aquellas personas que se encuentran siempre con el mismo tipo de persona, que se sienten atrapadas en un bucle de sensaciones y que encuentran siempre unas respuestas idénticas.

  • Comprender la causa por la cual se crean patrones emocionales
  • Identificar tus patrones
  • Entender cómo salir de ellos
  • Aprender a practicarlo en casa con herramientas de autogestión
  • Conocer la respiración integrativa cómo método de conexión con el subconsciente

Primero identificaremos nuestros patrones, daremos las claves para mostrar cómo disolverlos y lo indagaremos a través de The Work de Byron Katie.

Después trabajaremos con las reprogramaciones en el subconsciente y con la respiración integrativa.

Se puede volver a hacer, de hecho es uno de los talleres que más gente repite. Cada taller es único, por la forma de explicar de Elma, por la gente y por la energía que se genera en el grupo. Es muy enriquecedor y tendrás la oportunidad de profundizar al no verlo todo de nuevo.
Vale, tranquil@ porque no tienes por qué hacerlo. No se hacen ruedas donde compartir tu caso ni nada que te pueda incomodar. Es verdad que Elma facilita a personas en público, pero de un grupo de 30 saldrán 3 o 4, el resto es una propuesta de trabajo individual o en parejas.
No. No hay milagros. Pero te aseguro que la profundidad, la claridad y la practicidad que encontrarás no es comparable con nada.
Es un taller que te empodera de verdad, que va al grano y que te muestra una manera directa y profunda de trabajar.
No hay sucedáneos ni paja, es directo.
No, este intensivo ha de realizarse entero.
Por supuesto, la manera en la que Elma lo facilita sirve tanto para los que nunca han hecho nada y necesitan empezar desde la base cómo para los que quieran profundizar, es compatible.
No tienes porqué, Elma pide algun voluntario para que veáis como se facilita la herramienta, pero el trabajo es personal y no tienes porqué hablar en público si no lo deseas.
Sí, se paran unas 2 horas aprox. para comer y Elma tiene contacto en un restaurante de la zona por si os apetece comer juntos.
El importe del menú no entra en el precio del taller, habrá de abonarlo cada participante.
Hay opción vegetariana.
Es bastante complicado encontrar sitio para aparcar entorno a la sala. Tienes unos cuantos parkings cercanos disponibles: https://bit.ly/2VksHZN

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

Ir viendo el proceso de cómo es posible desmontar las creencias me da tranquilidad porque se puede trabajar todo y empezar a vivir la realidad de quién eres y de quién eres sin temer a nada.

Hoy he sentido que he obtenido cantidad de información y herramientas útiles para afrontar situaciones que provocan sufrimiento.

Me ha resultado realmente alentador entender que de verdad todo está en uno mismo y que sólo tú eres responsable de quererte o de hundirte. ¡Sentimiento de libertad absoluta! ¡Ligereza!

Tomar conciencia de lo que habita dentro de tí

talleres relacionados

Elma Roura icon

El fin del sufrimiento

Elma Roura icon

Aprender a cuestionar los pensamientos pensamientos que nos causan sufrimiento y volver a la paz

VER TALLER

Sé independiente emocionalmente

Elma Roura icon

Dependencia emocional, tristeza , miedos o ansiedad…

VER TALLER

CREENCIAS Y SEXUALIDAD

Elma Roura icon

Desde la experiencia, puedo afirmar que el 90% de los bloqueos sexuales son mentales…

VER TALLER

DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL AL AMOR

Elma Roura icon

La dependencia emocional es una de las grandes adicciones de sufrimiento

VER TALLER

Ver talleres disponibles

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)