TALLER SALIR DEL SUFRIMIENTO

miedo, ansiedad y hambre emocional

“una mente clara es una vida feliz.”

Home » Talleres Salir del sufrimiento » Miedo, ansiedad y hambre emocional

Después de muchas peticiones, Elma realiza un taller que engloba las consecuencias de vivir en una mente llena de ruido.

Aunque para algunos pueden parecer temáticas dispares, estos tres temas están muy relacionados.

La ansiedad es el mal de hoy en día y se puede manifestar de muchas maneras, el hambre emocional es una de ellas. Hay muchas personas que comen por ansiedad y hay muchas personas a quienes la relación con las comida les produce ansiedad, sea porque no pueden parar de comer o porque tienen exceso de control.

Sea como sea, este no es un taller para personas que tengan problemas con la comida, sino para revisar, y sobretodo, para aprender a tratar nuestros miedos, la ansiedad y todas las maneras en que ésta se manifiesta.

El taller está enfocado a todas las personas que quieran abrir esta puerta por primera vez y también para todas aquellas personas que ya conozcan las herramientas que Elma trabaja y quieran seguir practicando.

No hace falta experiencia previa.

Al ser un tema tan a la orden del día, el objetivo es tener un espacio donde poder comprender de dónde sale el miedo y la ansiedad, y cómo ocuparse de ello. No es un taller para profundizar sino para ver, practicar y saber que si es posible poner fin al miedo.

En el taller Elma va a mostrar varias veces cómo trabajar y los participantes también van a realizar prácticas individuales que les ayudará en su vida cotidiana.

Habrá mucha información, muchos tips prácticos y muchos ejercicios reveladores que te van ayudar a comprender mejor la raíz del tema y a ser más independiente a la hora de enfrentarte a dichos desafíos.

Hay muchas maneras de trabajar este tema, pero te aseguro una cosa, y es que mientras sigas viendo tus pensamientos como tus enemigos, poco habrá que hacer. Descubre cómo poner fin a la ansiedad sin treguas, una mente clara, es una vida feliz.

No, la ansiedad es compleja y requiere trabajo, pero este taller te va a resultar profundamente revelador y te va a permitir no quedarte en la teoría e ir a la práctica.
No tienes porqué, Elma pide algun voluntario para que veáis como se facilita la herramienta, pero el trabajo es personal y no tienes porqué hablar en público si no lo deseas.
Sí, se paran unas 2 horas aprox. para comer y Elma tiene contacto en un restaurante de la zona por si os apetece comer juntos.
El importe del menú no entra en el precio del taller, habrá de abonarlo cada participante.
Hay opción vegetariana.
Es bastante complicado encontrar sitio para aparcar entorno a la sala. Tienes unos cuantos parkings cercanos disponibles: https://bit.ly/2VksHZN

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

Es increíble como en tan pocas horas se aprende tanto!
Nunca pensé que la mente fuera tan poderosa. Estoy muy feliz de haber descubierto este camino.

Ahora tengo herramientas para afrontar el miedo. Gracias Elma.

¡Este taller es super revelador! Y darse cuenta de que la clave es cuestionar los pensamientos que nos hacen sufrir es un trabajo muy potente que voy a seguir practicando para poder deshacerlos. Gracias Elma

Tomar conciencia de lo que habita dentro de tí

talleres relacionados

Elma Roura icon

Sé independiente emocionalmente

Elma Roura icon

Dependencia emocional, tristeza , miedos o ansiedad…

VER TALLER

Disuelve tus patrones

Elma Roura icon

¿Sientes que hay una serie de patrones que se van repitiendo en tu vida?

VER TALLER

CREENCIAS Y SEXUALIDAD

Elma Roura icon

Desde la experiencia, puedo afirmar que el 90% de los bloqueos sexuales son mentales…

VER TALLER

El fin del sufrimiento

Elma Roura icon

Aprender a cuestionar los pensamientos pensamientos que nos causan sufrimiento y volver a la paz

VER TALLER

Ver talleres disponibles

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)