TALLER TANTRA PARA HOMBRES

conecta con tu energía masculina, con Raquel

“Profundizando en la gestión de la energía sexual”

Home » Talleres Tantra » Conecta con tu energía masculina, con Raquel
Este taller nace de la necesidad expresada en los hombres de seguir profundizando en la gestión de su energía sexual, en cultivar la presencia en el cuerpo y el autoconocimiento de su sexualidad. Es un taller totalmente práctico que permite integrar las bases para una sexualidad consciente masculina.

Para encontrar el equilibrio la energía masculina debe ser despertada, integrada y armonizada. Conectando con tu energía masculina podrás trabajar tu disciplina, presencia, dirección, autocontrol, aspectos super importantes en la vida y muy necesarios si queremos empezar a vivir una sexualidad consciente.

El objetivo del taller es integrar las bases de la energía masculina: la presencia, la gestión de la energía sexual y la respiración, revisar los hábitos de masturbación masculina, incorporando pautas que permitan incrementar el placer y autocontrol y comprender cómo erotizar el cuerpo de una mujer. También aprender consejos prácticos para saber acompañar la energía femenina.

A todos los hombres que quieran conocer el Tantra, que quieran comprender mejor su propia sexualidad y la sexualidad femenina en un ambiente en el que sólo va a haber hombres.

También a hombres que tengan dificultades para afrontar su intimidad o quieran conocer cómo mejorar su sexualidad a otro nivel.

Y en especial a los hombres que ya hayan realizado el taller para hombres presencial u online.

Se realizaran ejercicios de meditación en el cuerpo y conexión con la energía sexual a través de la respiración y el movimiento corporal.

Por la mañana profundizaremos en integrar la energía masculina individualmente, primero entender como funciona la energía masculina en ti, conocerla y explorarla con uno mismo.

Por la tarde aprender a erotizar el cuerpo de una mujer, comprendiendo como funciona la energía femenina, qué necesita de la masculina para relajarse, dejar de controlar y fluir.

Raquel Rosal
Raquel estudió psicología y sexualidad pero después de unos años probando diferentes terapias, se fijó en el método que usaba Elma vió que iba mucho más allá de la actual teoría, así que se embarcó en este proyecto en el que cree fielmente, trabajando como base, con las creencias.

Sí puede ser una buena puerta de inicio, aunque podrás profundizar mucho más si has realizado algún taller previo de tantra o para hombres presencial u online.
Es bastante complicado encontrar sitio para aparcar entorno a la sala. Tienes unos cuantos parkings cercanos disponibles: https://bit.ly/2VksHZN
Sí, dejaremos unas 2 horas aprox, cada uno podrá comer individualmente

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

hombres tantra

“No esperaba salir de aquí con tanta información, con una experiencia tan completa”

“Es cómo un mapa que te permite profundizar en ti y para ti, y también para compartir”

“Una experiencia única, increíble, que te ayuda mucho en el proceso de autoconocimiento”

Vive el taller en su totalidad

productos para el taller

Elma Roura icon

En este taller utilizamos algunos materiales para las actividades.
Todos nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que sean la solución perfecta a las necesidades del taller.

Tomar conciencia de lo que habita dentro de tí

talleres relacionados

Elma Roura icon

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

Elma Roura icon

ESPACIO DESARROLLA-TE
c/Pujades 158 bis, 2º2ª
Barcelona

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)