TALLER TANTRA PARA TODOS

sesión de tandava y meditación

Tandava, la danza de Shiva

Home » Talleres Tantra » Sesión de Tandava y Meditación

Esta meditación traducida como “danza de la totalidad”, original de Cachemira, es una de las meditaciones descritas en el Vijñânabhaïrava Tantra, el texto más antiguo sobre el Tantra.

Esta danza es una invitación a conectarnos con el movimiento espontáneo.Cuando estás inspirado, no hay nada que decidir, todo viene rodado, un movimiento sigue al otro y estás constantemente en una profunda sensación de claridad, en la quietud interior. No necesitas saber ni hacer nada, todo sucede…

Ya son muchos los estudios donde insisten en los beneficios de la meditación no solo para incrementar nuestra paz, que no es poco, sino también advierten de la gran influencia que tienen en nuestra salud.

La observación de nuestros pensamientos es justamente la que te permite desidentificarte de ellos. A veces, por el ritmo de vida que llevamos resulta difícil y por eso, una buena manera de poder entrar es haciendo un trabajo previo con el cuerpo.

En esta sesión del miércoles entraremos primero, con la danza de TANDAVA, lenta y sutil para conectar con el movimiento espontáneo y hacernos más fácil el poder dejarnos caer en la meditación que vendrá a continuación con la invitación a que te fundas en el instante presente. Sin pasado, sin futuro.

A todo el mundo. meditadores y no meditadores, personas que hayan hecho tantra y personas que no. Es ideal para aquellas personas con una mente inquieta, que dudan y que les cuesta conectar con su cuerpo, con su intuición y verdad interna.

  • Experimentar la meditación en estado puro es una buena manera de darte cuenta de tu naturaleza, es decir, que no eres tus pensamientos.
  • Esta danza combina la meditación a través del movimiento. Una danza, lenta y sutil que te abrirá las puertas al “spanda”, una vibración que acontece dentro de ti y que te recuerda que eres el espacio para que las cosas sucedan
  • Sesión de Tandava guiada por Elma
  • Silencio
  • Meditación guiada por Elma
  • Experimentar la meditación en estado puro es una buena manera de darte cuenta de tu naturaleza, es decir, que no eres tus pensamientos.
Para nada. Va a ser una buena manera de introducirse.
Esta sesión solo se hace una vez al año, aunque el tandava intento incluirlo siempre de alguna manera u otra en otros talleres porque es muy importante ponernos en contacto con un movimiento que no sea empujado o dirigido.
Sí, esta es una muy buena opción para introducirte en el Tantra y conocer a Elma y cómo facilita en los talleres.
No, este es un taller de Tantra para todos, puedes asistir con o sin pareja.
Es bastante complicado encontrar sitio para aparcar entorno a la sala. Tienes unos cuantos parkings cercanos disponibles: https://bit.ly/2VksHZN

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

¡Esta es una sesión para fluir! He notado cómo el cuerpo se relajaba y como mi energía se expandía por él

Venía con mucho estrés del trabajo y esta sesión con Elma me ha ayudado a relajar y estar conmigo misma, sentirme y cuidarme.

Tomar conciencia de lo que habita dentro de tí

talleres relacionados

Elma Roura icon

EL ARTE DE ACARICIAR

Elma Roura icon

Nutrirnos emocionalmente a través del tacto consciente. Hay que añadir texto. Hay que añadir texto

VER TALLER

TANTRA SESSION

Elma Roura icon

Relacionarnos con nosotros mismos de una manera meditativa, consciente y respetuosa

VER TALLER

Disuelve tus patrones

Elma Roura icon

¿Sientes que hay una serie de patrones que se van repitiendo en tu vida?

VER TALLER

El fin del sufrimiento

Elma Roura icon

El masaje tántrico, conecta con tu energía: un acto profundamente sanador si se hace desde el corazón

VER TALLER

Ver talleres disponibles

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)