TALLER TANTRA PARA HOMBRES

tantra para hombres

“Comprender mejor tu propia sexualidad y la sexualidad femenina”

Home » Talleres Tantra » Tantra para hombres

“Un día, hablando con un grupito de personas explicaba los talleres de tantra que ofrezco, abiertos a todo el mundo, a mujeres y a parejas, y alguien me preguntó si hacía talleres para hombres. Dije que no, pero no supe responder el porqué.
Alguien me sugirió que podría ser una oportunidad de realizar un encuentro de hombres y a través de mi experiencia y de todo el trabajo que he realizado con hombres y con tantas mujeres, pudieran ampliar puntos de vista y tener un espacio para preguntas y respuestas, así como un lugar en el que practicar sobre aquellos temas que tanto les interesan.” Elma

A todos los hombres que quieran conocer el Tantra, que quieran comprender mejor su propia sexualidad y la sexualidad femenina en un ambiente en el que sólo va a haber hombres. 

También a hombres que tengan dificultades para afrontar su intimidad o quieran conocer cómo mejorar su sexualidad a otro nivel.

  • Que los hombres también tengan un espacio donde puedan compartir sin ser juzgados. Además, comprender qué significa ser masculino a diferentes niveles y cómo funciona la mujer y su cuerpo.
  • También aprenderás a integrar la energía femenina y masculina, qué sucede con las disfunciones sexuales y  prácticas para conectar con la energía sexual.

Por la mañana, nos acompañará durante una hora Aleix Mercadé aportando el punto de vista biologicista en la diferencia entre lo femenino y lo masculino. El resto del taller lo facilitará Elma.

Este taller tendrá una parte teórica al principio.  Se explicará cómo funciona el cuerpo físico y energético de un hombre y de una mujer, cómo tocarlos y cómo potenciarlos.

Revisaremos los principales problemas en las relaciones sexuales y cómo abordarlos (la falta de libido de una mujer, la eyaculación precoz del hombre, etc…)

También hablaremos sobre temas como el punto G del hombre, de la mujer, la eyaculación femenina, los miedos de ambos sexos en la cama, qué quieren las mujeres, qué buscan los hombres y cómo encontrarnos.

Después habrá una demostración que Elma realizará en el cuerpo de una mujer y por la tarde se trabajará con ejercicios prácticos para abordar el tema de la energía sexual en el hombre.

Este taller sólo se realizará una vez, así que si te resuena, adelante, y si conoces a algún hombre a quien le pueda interesar, pasa la voz.

No. Por la mañana si, por la tarde habrá práctica con un mismo.
Sí, no es necesaria ningúna experiencia ni conocimientos previos para realizar este taller.
Elma lo irá guiando todo desde el principio.
Es bastante complicado encontrar sitio para aparcar entorno a la sala. Tienes unos cuantos parkings cercanos disponibles: https://bit.ly/2VksHZN
Sí, se paran unas 2 horas aprox. para comer y Elma tiene contacto en un restaurante de la zona por si os apetece comer juntos.
El importe del menú no entra en el precio del taller, habrá de abonarlo cada participante.
Hay opción vegetariana.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

“He compartido espacio y tiempo con un grupo de calidad humana excepcional, y volviendo a Elma… Es una fuera de serie. Imposible describir con palabras la calidad de su trabajo.
Nos volveremos a ver.¡GRACIAS!”

“Elma, este taller debería ser una asignatura obligatoria en la enseñanza primaria básica de los hombres. El conocer nuestro cuerpo nos da capacidades ilimitadas de crecimiento.”

“Me ha ayudado a naturalizar todavía más mi relación con mi sexualidad.
Ha sido una bonita experiencia compartir con otros hombres este tema con total naturalidad.
Gracias Elma, por crear un espacio tan acogedor donde cuestionarse uno mismo”

Tomar conciencia de lo que habita dentro de tí

talleres relacionados

Elma Roura icon

MIEDO, ANSIEDAD Y HAMBRE EMOCIONAL

Elma Roura icon

Una mente clara es una vida feliz. Las consecuencias una mente llena de ruido

VER TALLER

Disuelve tus patrones

Elma Roura icon

¿Sientes que hay una serie de patrones que se van repitiendo en tu vida?

VER TALLER

TANTRA, SUBIR LA ENERGÍA SEXUAL

Elma Roura icon

Pensamos sobre el sexo y lo deseamos, pero al final, no lo sentimos en cuerpo y alma

VER TALLER

CREENCIAS Y SEXUALIDAD

Elma Roura icon

El 90% de los bloqueos sexuales son mentales. Cuestionando creencias para vivir una sexualidad plena

VER TALLER

Ver talleres disponibles

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)