TALLER TANTRA PARA MUJERES

el despertar de la diosa

Sensualidad y actitud erótica

Home » Talleres Tantra » Talleres Tantra para mujeres » El despertar de la diosa

Todas somos Shaktis – diosas – aunque muchas veces la tenemos dormida. La mujer, que hoy en día se ha masculinizado mucho, necesita recuperar su parte de sensualidad, su erotismo. Tener inteligencia erótica nos embellece, nos vuelve más atractivas, con más autoestima y más seguras de nosotras mismas.

Necesitamos abrir el cuerpo de tantas emociones enzarzadas, abrirnos a la vida y recibir todo lo que ésta traiga, placer incluido.
Cuando nos conectamos con nuestra diosa, brillamos y estamos radiantes. Nos damos cuenta de que la seguridad está dentro y radica en nuestro corazón.

Es un taller para conectarnos con la Afrodita que llevamos dentro. Arquetipo más cercano a nuestra cultura (los romanos la llamaron Venus).
Afrodita, diosa del amor y la belleza rige la sensualidad y la sexualidad en las mujeres. Es un arquetipo que nos invita a integrar la pasión y el deleite por la vida, asociada a la creación. Afrodita tiene el poder de alquimizar nuestras experiencias internas en experiencias sublimes, usando la energía sexual como fuente de inspiración y espiritualidad.

Las mujeres, que suelen tener muchos miedos y vergüenza oculta acerca del cuerpo y la sexualidad bloquean dicha expresión. Y la culpa, tan habitual en nuestra cultura, encierra la belleza y expresión que toda mujer tiene para compartir con el mundo. Trabajar con Afrodita, permite recuperar algo tan natural como es el gozo consciente en el cuerpo y el gozo por la vida.

Cuando nos invade la energía de Afrodita de forma instantánea nos sentimos encendidas. Nos conectamos con la pasión y el fuego. Estamos preparadas para dejarnos penetrar por la vida.
Sin ninguna duda este es un encuentro práctico para reconectarte con la felina que llevas dentro.

Este taller va dirigido a todas aquellas mujeres que quieran dedicarse un día para sí mismas. Un taller en el que puedan comprenderse, cuidarse y quererse mucho más.

A todas aquellas mujeres que quieran empoderase.

El objetivo es que cada mujer encuentre su sensualidad única. Además de empezar a valorarte y sentir como tu autoestima sube día a día con los ejercicios que aprenderás. Para ello es imprescindible que te liberes de los complejos y la vergüenza, un trabajo que también llevaremos a cabo en el taller.

Sin ninguna duda, este es un encuentro práctico para reconectarte con la felina que llevas dentro.

A través del MOVIMIENTO, el BAILE y la VOZ descubrirás muchos recursos para erotizarte y erotizar. Elma te irá guiando para que de manera natural puedas adquirir más confianza con tu cuerpo y sentir tu propia sensualidad.

En el taller te encontrarás con un círculo de mujeres donde a través de la conexión emocional podrás abrir tu cuerpo hasta que, poco a poco, puedas ir redescubriendo tu sensualidad, única en cada mujer.

Está genial si lo quieres volver  a hacer. Los talleres con Elma son únicos y aunque tengan la misma estructura ella trabaja desde la creatividad.
Este taller es muy bueno para empezar, ¡y saldrás diferente de cómo has entrado!
Es bastante complicado encontrar sitio para aparcar entorno a la sala. Tienes unos cuantos parkings cercanos disponibles: https://bit.ly/2VksHZN
Sí, se paran unas 2 horas aprox. para comer y Elma tiene contacto en un restaurante de la zona por si os apetece comer juntos.
El importe del menú no entra en el precio del taller, habrá de abonarlo cada participante.
Hay opción vegetariana.
Como es habitual, Elma se guía por la energía de grupo para ir desarrollando unos ejercicios u otros. De esta manera, todos los talleres son diferentes y se adaptan a lo que transmiten los participantes. Por este motivo la información que os damos es genérica, teniendo en cuenta también que no esperéis nada en concreto, que os sorprenda y que todo vaya fluyendo y avanzando a medida que se va desarrollando el taller. Esto se entiende mucho mejor cuando ya se ha hecho algún taller con ella y se ha experimentado su forma de trabajar.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

“¡Me siento muy agradecida por este taller, me siento más yo misma, me siento más abierta, más femenina! Los ejercicios han sido muy vivenciales y me han aportado un gran aprendizaje. Gracias por ser como eres, única y especial.”

“Ha sido un taller revelador para mí. Salgo sintiendo ganas de gozar de la diosa que yo sabía que estaba dentro de mi. Gracias.”

“Este taller es el mejor regalo que me he hecho jamás. Empiezo a recuperar la esencia femenina que he ido perdiendo por el camino. La experiencia compartida con otras diosas es genial, increíble el poder de la energía femenina. Este taller se lo recomiendo cualquier mujer, es muy importante no despistarse del camino femenino. “

Vive el taller en su totalidad

productos para el taller

Elma Roura icon

En este taller utilizamos algunos materiales para las actividades.
Todos nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que sean la solución perfecta a las necesidades del taller.

Tomar conciencia de lo que habita dentro de tí

talleres relacionados

Elma Roura icon

DESBLOQUEO DE LA ENERGÍA SEXUAL

Elma Roura icon

Para que una mujer abra su sexo, primero tiene que abrir su corazón

VER TALLER

EL RESURGIR DE LO FEMENINO

Elma Roura icon

Cómo resurgir nuestra feminidad en tiempos actuales

VER TALLER

CONOCE TU SEXO

Elma Roura icon

Para disfrutar de la sexualidadhay que desbloquear los conflictos internos

VER TALLER

Ver talleres disponibles

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)