TALLER TANTRA PARA MUJERES

sácate partido | fondo de armario y automaquillaje

“Convirtiéndonos en la mejor versión de nosotras mismas”

Home » Talleres Tantra » Talleres Tantra para mujeres » Sácate partido | Fondo de armario y automaquillaje

En la sociedad consumista en la que vivimos, la belleza exterior siempre se ha sobrevalorado, discriminado así, todo el cuidado interior y nuestra cualidades personales.

En cambio, en el mundo del desarrollo personal se ha experimentado casi lo contrario, es decir, se ha potenciado el cuidarnos por dentro, meditar, buscar la paz, dejando de lado, muchas veces, nuestro cuidado exterior.

La belleza no tiene nada que ver con cánones “establecidos”. No se trata entonces de parecernos a ningún ideal, sino de sacarnos partido con lo que tenemos ahora, convirtiéndonos en la mejor versión de nosotras mismas. Tiene que ver con la aceptación de lo que ya hay.

“Te dijeron que para ser bella tenías que desprenderte de tus kilos y encajar con el modelo establecido, pero eso duele.

Y luego, te dijeron que la belleza estaba en el interior y que maquillarse o ponerse ropa bonita era un acto superficial y que “estabas tapando algo” (típico de la New Age) … pero eso también duele.

Duele que tu felicidad dependa de tu físico, pero también duele que no puedas honrar, brillar y engrandecer quién estás siendo ahora.

Yo no tengo un cuerpo “10” ni una barriga plana. ¡Tengo culo y celulitis!

Estoy lejos de ser una modelo según los estereotipos de belleza.

No persigo tener una 36 pero si la tuviese tampoco pasaría nada.

Me encanta maquillarme y a la vez puedo salir de casa sin él.

¿Sabes qué? Con el tiempo uno tiene que aprender a amar su cuerpo, con diez kilos de más o con diez quilos de menos. Y es que lo que nos hace sufrir no son los kilos sino la relación que tenemos con ellos. Y quién dice los kilos, dice la forma de tu nariz, de tus nalgas, tu estatura o de toda tu cara. ¡No importa! Nunca importa porque mientras te mires con los ojos de la comparación, podrás tener el mejor de los cuerpos pero tu nunca podrás apreciarlo.

*La idea de este escrito no es ensalzar las curvas sino invitar a aceptar lo cuerpos tal y como son, haya kilos o no. Este post también es para las mujeres muy delgadas y para las mujeres altas y con unas facciones espectaculares. Se trata de dejar de seguir las modas: antes estaba de moda la delgadez (pobres gorditas) y ahora se están poniendo de moda las modelos con curvas (pobres flaquitas). Se trata de decir adiós a las modas y no de favorecer ni una cosa ni la otra. Se trata de que uno se mire al espejo y vea lo que vea, diga SI. ¡Que vivan los cuerpos tal y como son! “ ELMA

La intención de este taller es que podamos empoderarnos también por fuera, sacándonos partido y sintiéndonos más guapas. Este taller resulta un buen complemento para todo el trabajo que realizo interno en sesiones individuales y talleres del fin del sufrimiento y tantra. Unir lo interior con lo exterior resulta una mezcla bien poderosa para sentirnos plenas y seguras con nosotras mismas!

En esta ocasión dedicaremos el contenido del taller a aprender qué factores se han de tener en cuenta para la organización del armario, las prendas imprescindibles que debes tener y las combinaciones posibles que tienes con menos prendas de las que imaginas, así como  toda la base para el auto maquillaje.

Encima del vídeo tienes más información sobre las dinámicas del taller, objetivos  y un  poco más de información sobre las facilitadoras que lo imparten.

La idea es que salgas del taller sabiendo qué prendas básicas hay que tener en el armario, cómo combinar tu propia ropa y cómo sacarle partido a lo que ya tienes. El objetivo es que potencies tu creatividad sin tener que gastar más dinero y llenarte el armario de ropa sino que puedas hacer combinaciones que te permitan embellecerte más.

También queremos que salgas del taller con lecciones muy prácticas de maquillaje y que sepas elegir los mejores productos para ti, aprovechando lo que ya tienes y adaptándote a tu tipo de rostro y piel.

A todas las mujeres:
  • Que se encuentren en un cambio de etapa
  • Que lleven tiempo sin pareja
  • Que se sientan inseguras o con falta de autoestima
  • Que tengan complejos físicos
  • Que estén recién separadas o pasando por un duelo
  • Que quieran empoderarse
  • Que quieran conocer lo que transmite
  • Que quieran potenciar su imagen

10:00 a 13:30: FONDO DE ARMARIO
En esta primera parte se explicará qué factores se han de tener en cuenta para la organización del armario y las prendas imprescindibles que éste tiene que tener.
Luego, cada participante tendrá en clase una maleta con ropa propia que no use mucho y qué no sepa muy bienqué hacer con ella y se le enseñará qué combinaciones realizar y cómo sacarle partido a esas prendas que aparentemente no sirven para mucho. Verás cómo con pocas prendas se pueden hacer muchas combinaciones y lo divertido que resulta jugar con ellas.

15:30 a 19:00: AUTO MAQUILLAJE
Por la tarde se realizará toda la parte de maquillaje. Habría una pequeña parte de teoría para que puedas tomar apuntes y te sirva para profundizar en casa. Y luego habría una gran parte práctica donde usarás tu propio maquillaje y harás pruebas en tu propio rostro. Las facilitadoras estarán contigo asesorándote y personalizados tu estilo. Así que te irás a casa sabiendo cómo maquillarte en cinco minutos que con la vida ajetreada que llevamos es algo que viene muy bien.

Mireia Martín
Técnica Superior en asesoría de imagen personal y corporativa. Titulada por la Escuela Atelier by Andrea Vilallonga, en Barcelona.
Después de 10 años dedicada a trabajar en el mundo de las finanzas y la contabilidad en empresas de diferentes sectores, se orientó a la imagen personal y el estilismo de actrices, y decidió emprender un nuevo camino en la asesoría de imagen creando su propia empresa.
“Mi misión consiste en ayudar a personas a alinear la imagen que proyectan con el mensaje que desean trasmitir y con su propia personalidad, haciéndolas crecer su seguridad y sacando el mejor partido a su imagen.”

Paulina Squadrito
Maquilladora & Asesora de Imagen con una trayectoria de más de 13 años, hoy en día crea una fusión del Maquillaje y Asesoría de Imagen, logrando entregar de manera más efectiva y cercana, diferentes técnicas para conseguir Empoderamiento y Armonía en la Imagen Personal.
Activa en las diversas áreas de la profesión (Medios Audiovisuales, Fotografía, Eventos, Social, Firmas de Maquillaje y Formadora) disfruta de su trabajo participando constantemente en proyectos que se relacionan con Enriquecimiento Personal y Autocuidado.

Es bastante complicado encontrar sitio para aparcar entorno a la sala. Tienes unos cuantos parkings cercanos disponibles: https://bit.ly/2VksHZN
Sí, se paran unas 2 horas aprox. para comer y Elma tiene contacto en un restaurante de la zona por si os apetece comer juntos.
El importe del menú no entra en el precio del taller, habrá de abonarlo cada participante.
Hay opción vegetariana.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

“Lo recomiendo, además del aprendizaje, Paulina y Mireia son super profesionales y encantadoras y con su paciencia, dulzura y sabiduría han logrado que nos llevemos más feminidad y estar mejor en definitiva. Gracias.”

“Se me ha hecho corto y eso es buena señal, lo recomendaría porque me ha encantado y me he sentido muy cómoda.”

Vive el taller en su totalidad

productos para el taller

Elma Roura icon

En este taller utilizamos algunos materiales para las actividades.
Todos nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que sean la solución perfecta a las necesidades del taller.

Tomar conciencia de lo que habita dentro de tí

talleres relacionados

Elma Roura icon

DESBLOQUEO DE LA ENERGÍA SEXUAL

Elma Roura icon

Para que una mujer abra su sexo, primero tiene que abrir su corazón

VER TALLER

EL RESURGIR DE LO FEMENINO

Elma Roura icon

Cómo resurgir nuestra feminidad en tiempos actuales

VER TALLER

CONOCE TU SEXO

Elma Roura icon

Para disfrutar de la sexualidadhay que desbloquear los conflictos internos

VER TALLER

Ver talleres disponibles

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

Elma Roura icon

ESPACIO DESARROLLA-TE
c/Pujades 158 bis, 2º2ª
Barcelona

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)