TALLER TANTRA PARA TODOS

tantra para todos

“Empieza la expansión”

Home » Talleres Tantra » Tantra para todos

Activamos los “Tantra para todos” en el Espacio Desarrolla-te. ¡Tenemos muchas ganas! La magia de nuestra sala es única, y queremos seguir experimentándola para todos aquellos que quieran y tengas ganas de vivirlo.

En cada taller se trabajarán aspectos distintos del tantra al estilo de Elma, enfocados en la conexión, el trabajo con la intimidad y la energía erótica, y además de un trabajo con la piel, donde se incluye siempre un masaje.

Cada taller es único en sí mismo.
El trabajo tántrico, es más necesario que nunca. Nuestros sistemas nerviosos necesitan recuperar la relajación y la paz necesarias para la conexión con uno mismo y con los demás. El aislamiento es nocivo, nos apaga y perpetua la tristeza del alma. Compartir es vivir!! La idea es volver a esos encuentros donde las palabras ya no son necesarias, volver a mirar a los ojos de alguien y confiar, sentir, emocionarse, reir, llorar … Volver a aquella que es natural en el ser humana, y soltar todas aquellas memorias de miedo que nos impidan vibrar en amor  libertad.

Entendemos que todas las  personas que quieren venir a este taller, están cómodos con la idea de hacerlo. Si no es así, les invitamos a que se tomen su tiempo y sientan ese “sí” claro, que les permita entregarse a la experiencia. El uso de la mascarilla va a ser necesario dado que es la que nos permite las condiciones de seguridad necesarias para poder realizar el taller. Si alguien no vive en la ciudad de Barcelona se le dará un salvaconducto haya restricciones o no, que permiten el viaje y la realización del taller. Esto significa que si alguien anula o decide no venir a último momento sean por las razones que sean, no se le devolverá el dinero abonado. Recomendamos siempre leer los términos y  condiciones de compra.

Déjate sorprender por lo que Elma va a generar en cada sesión. Cada taller es una sorpresa, ¡os esperamos!

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que quieren introducirse en el Tantra y conocer la manera de trabajar de Elma.

También a aquellas que quieren compartir un día irrepetible. Si ya has venido a nuestros talleres ya sabes el ambiente que se crea, y puede ser un buen momento para seguir nutriéndote.

Tener un espacio sano donde relacionarnos y aprender a confiar más en nosotros mismos, en los demás y en la vida. Además de:

  • La conexión con el cuerpo y practicar la presencia
  • La conexión con la energía erótica

Por la mañana nos enfocaremos en abrir el corazón, y por la tarde trabajaremos con la energía erótica a través de un masaje que Elma propondrá.

Sí, no es necesaria ningúna experiencia ni conocimientos previos para realizar este taller.
Elma lo irá guiando todo desde el principio.
No, este es un taller de Tantra para todos, puedes asistir con o sin pareja.
No, podéis realizar todos los ejercicios juntos.
Sí, no hay ninguna contraindicación para realizar este taller estando embarazada.
Como es habitual, Elma se guía por la energía de grupo para ir desarrollando unos ejercicios u otros. De esta manera, todos los talleres son diferentes y se adaptan a lo que transmiten los participantes. Por este motivo la información que os damos es genérica, teniendo en cuenta también que no esperéis nada en concreto, que os sorprenda y que todo vaya fluyendo y avanzando a medida que se va desarrollando el taller. Esto se entiende mucho mejor cuando ya se ha hecho algún taller con ella y se ha experimentado su forma de trabajar.
Aunque exploramos el masaje, en este taller no exploramos el genital. Es una buena entrada para muchos y también para conocer la energía de Elma.
¡Si! Por supuesto, cuando diga de trabajar con alguien, podéis trabajar juntos. Son talleres muy bonitos y hay muchos ejercicios que luego podéis llevar a casa.
Es bastante complicado encontrar sitio para aparcar entorno a la sala. Tienes unos cuantos parkings cercanos disponibles: https://bit.ly/2VksHZN
Sí, se paran unas 2 horas aprox. para comer y Elma tiene contacto en un restaurante de la zona por si os apetece comer juntos.
El importe del menú no entra en el precio del taller, habrá de abonarlo cada participante.
Hay opción vegetariana.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

“Conciencia, apertura, confianza, amor… Me ha aportado muchas cosas.
Momentos como éste me ayudan a confirmar una vez más que estés mi camino. Tantra para mí es amor incondicional aceptación.”

“Me he sentido muy respetada y eso ha permitido abrirme a otras personas sin juicios ni expectativas
Todo esto me ha permitido gozar mucho de cada momento compartido y me ha hecho mover la energía que tenía adormecida”

“Me ha gustado mucho darme cuenta que puedo sentir sin sentirme incómoda y ver que puedo dar mucho amor sin importar los sexos.”

Vive el taller en su totalidad

productos para el taller

Elma Roura icon

En este taller utilizamos algunos materiales para las actividades.
Todos nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que sean la solución perfecta a las necesidades del taller.

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

Elma Roura icon

ESPACIO DESARROLLA-TE
c/Pujades 158 bis, 2º2ª
Barcelona

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado). Te aconsejamos no usar correos de YAHOO ya que hemos detectado que no siempre llegan correctamente nuestros correos.