RESIDENCIAL TANTRA PARA TODOS

meditación y tantra en el desierto de Marruecos

“Una experiencia inolvidable en un lugar incomparable”

Home » Talleres Tantra » Meditación y Tantra en el desierto de Marruecos

El silencio y el caos. La soledad y la compañía. La intensidad con la profunda relajación. Marruecos lo abraza todo. En un mismo día tantas aventuras, tantas emociones, tantos cambios y a la vez tantos momentos de no hacer nada y simplemente ver pasar el tiempo. Es una invitación a soltar el control, un desafío a darnos cuenta de que no somos nada de nuestro contenido: No somos nuestros pensamientos, nuestras emociones ni nuestro instinto.

Qué interesante ser el espacio para que todo este contenido nos abrume y no pase nada con ello. Acumulamos tanto sufrimiento por estar apegados a la necesidad constante de ‘sentirnos bien’, y eso es justamente lo que nos esclaviza. 

Un poquito de esta locura moruna nos viene bien para ejercitar el mayor arte que consiste en aprender a vivir la vida de manera meditativa: vienen pensamientos, emociones, deseos, apegos … Y simplemente dejo q entren y dejo que se vayan. No digo que este país sea nuestro ideal de vida pero, para nosotros, que nos llaman los civilizados y que sin embargo de vivir felices parece que sabemos muy poco, este lugar nos nutre, ¡y tanto que nos nutre! 

De tanto vivir en la cabeza, de tantas relaciones insípidas y de elegir día a día la comodidad antes que el impulso del corazón, hemos perdido contacto con nuestras raíces. Marruecos te obliga a bajar al cuerpo, te conecta con la tierra, con la sexualidad, ¡te llena de vida!

Amo este lugar, lo amo sin más.

Ojalá los que habéis venido os hayáis llevado un poquito de Mama África en vuestro corazón. Y a los que estéis dudando os animo a que os apuntéis. Inshallah! ELMA

El Tantra es el encuentro entre el cielo y la tierra, entre lo inferior y lo superior, entre los masculino y lo femenino, entre lo de fuera y lo de dentro… El Tantra es lo que te recuerda quién eres. ¿Y qué mejor que experimentarlo en el desierto de Marruecos? Marruecos derrocha intensidad y quietud a la vez. La energía sexual la sientas a golpe de cada tambor y de las miradas que no han perdido ni gota de sensualidad. De la mano de Elma que lleva más de 12 años viajando por el país vivirás una experiencia que no olvidarás jamás.

Por esto, es el destino ideal donde realizar uno de los intensivos más extraordinarios de todos: Meditación y Tantra en el desierto de Marruecos.

Este taller va dirigido a todas las personas que quieran vivir una experiencia única. A todas aquellas personas que quieran descubrir Marruecos por primera vez o que ya lo conozcan pero quieran hacerlo desde una manera totalmente diferente cómo es incluyendo la experiencia tántrica en ella.

Primer día
Llegamos a Marrakech donde nos distribuiremos las habitaciones y tendremos tiempo libre para visitar y explorar la ciudad hasta que nos encontremos todo el grupo.
Más tarde, nos alojaremos en el hotel y empezaremos con las actividades a partir de las 19h de la tarde.

Segundo día
A primera hora de la mañana realizaremos una meditación seguida del desayuno que tendrá lugar en el Buffet del Riad.
Más tarde, saldremos hacia Ouzina. Una vez lleguemos tomaremos un té de bienvenida y el almuerzo.
Después nos acomodaremos en los apartamentos y dispondremos de tiempo libre para cada uno.
A la hora de cenar disfrutaremos de una cena a la luz de las velas, para más tarde realizar una meditación y una actividad nocturna.

Tercer día
El tercer día lo destinaremos a la meditación y al Tantra, a conocer de cerca la vida de los nómadas y bereberes y por la noche disfrutaremos de una fiesta tántrica nocturna.

Cuarto día
El cuarto día también se destinará a la meditación y al Tantra. Por la noche volveremos a disfrutar de una fiesta tántrica nocturna.

Quinto día
Por la mañana realizaremos diferentes actividades de meditación. Después de comer nos prepararemos para la espectacular salida de la tarde.
Haremos una ruta en 4×4 hasta las dunas, para luego realizar un paseo en camello con el objetivo de ver una de las puestas de sol más increíbles del planeta.
Por último, por la noche, haremos una divertida y especial fiesta berber.

Sexto día
Empezaremos el día viendo amanecer en pleno desierto para luego retomar nuestro viaje hacia Marrakech.
Tendremos un almuerzo picnic por el camino y más tarde llegaremos al Riad de Marrakech.
Después visitaremos la Plaza Je Ma Fna de Marrakech donde también cenaremos.

Séptimo día
El séptimo día lo dedicaremos a hacer el turista por Marrakech donde visitaremos toda la medina.
Por último realizaremos una meditación y una actividad de cierre a esta espectacular experiencia.

Octavo día
Desayunaremos en el Riad para después desplazarnos al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a casa

Sí, no es necesaria ningúna experiencia ni conocimientos previos para realizar este taller.
Elma lo irá guiando todo desde el principio.
No, este es un taller de Tantra para todos, puedes asistir con o sin pareja.
Como es habitual, Elma se guía por la energía de grupo para ir desarrollando unos ejercicios u otros. De esta manera, todos los talleres son diferentes y se adaptan a lo que transmiten los participantes. Por este motivo la información que os damos es genérica, teniendo en cuenta también que no esperéis nada en concreto, que os sorprenda y que todo vaya fluyendo y avanzando a medida que se va desarrollando el taller. Esto se entiende mucho mejor cuando ya se ha hecho algún taller con ella y se ha experimentado su forma de trabajar.
No hay problema con que llegues antes y/o marches más tarde de las fechas indicadas, sólo a tener en cuenta que el traslado del aeropuerto al alojamiento que escojas en esos días, no se incluirá en el precio.
La intención es que sea una sorpresa y Elma guarda estos detalles con este propósito.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

“Agradecerte Elma estos ocho días de retiro, experiencias nuevas con este mundo maravilloso que habita en Marruecos que tanto amas. Risas, lloros, silencios, tambores, música, bailes, juegos, aire, desierto almas, ¡vida!”

“Una experiencia inolvidable.
Un viaje que por la majestuosidad del lugar, la grandeza de los compañeros y la super sutileza de Elma. Siempre lo guardaré en mi corazón”

“Éste no es un viaje al uso. Es un proceso para el alma. No serás el mismo al entrar y al salir, y eso no se consigue fácilmente.”

Vive el taller en su totalidad

productos para el taller

Elma Roura icon

En este taller utilizamos algunos materiales para las actividades.
Todos nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que sean la solución perfecta a las necesidades del taller.

Tomar conciencia de lo que habita dentro de tí

talleres relacionados

Elma Roura icon

SAN JUAN TÁNTRICO

Elma Roura icon

Una invitación de celebración para aprender a fluir con la vida, con los demás y contigo mismo

VER TALLER

TANTRA, SUBIR LA ENERGÍA SEXUAL

Elma Roura icon

Pensamos sobre el sexo y lo deseamos, pero al final, no lo sentimos en cuerpo y alma

VER TALLER

VACACIONES TÁNTRICAS EN MENORCA

Elma Roura icon

Una experiencia única y renovadora en el mundo del tantra

VER TALLER

EL ARTE DE VIVIR

Elma Roura icon

Para salir del sufrimiento es necesario aprender a gestionar tanto el dolor como el placer

VER TALLER

Ver talleres disponibles

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

Elma Roura icon

ESPACIO DESARROLLA-TE
c/Pujades 158 bis, 2º2ª
Barcelona

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)