INTENSIVO RESIDENCIAL SALIR DEL SUFRIMIENTO Y TANTRA

el arte de vivir

“Para salir del sufrimiento es necesario gestionar tanto el dolor como el placer”

Home » El arte de vivir

La incesante búsqueda del placer y el constante rechazo al dolor son dos actitudes que nos esclavizan y nos generan un gran sufrimiento.

Para salir del sufrimiento es necesario aprender a gestionar tanto el dolor como el placer. ¿Cómo? A través de cuestionar nuestras creencias limitadoras, la respiración integrativa y el Tantra.

Diez días de profunda transformación para aquellos que quieran mirar dentro de si y hacer un gran “click”. Llevado de la mano de la metodología que Elma ha gestado durante todos estos años, resulta, sin ninguna duda, una experiencia única y transformadora. Un antes y un después en nuestra vida.

Este taller está indicado para todas aquellas personas que quieran encontrar la manera de dejar de sufrir y gestionar sus emociones.

Si te sientes en duelo, si tus relaciones personales te resultan complicadas o repites un patrón constantemente, así como experimentas poca energía en tu cuerpo o emociones de tristeza o culpa constantes, ¡este taller es para ti!

También está dirigido a aquellas personas que sienten que están bien, pero que encuentran “peros” en su vida o sienten insatisfacción.

O bien, a aquellas personas que quieren conectar y potenciar su sensualidad, conectar con el gozo y aprender a disfrutar más de su cuerpo y de su vida.

Los primeros cuatro días del taller se centran en relajar la mente a través de un proceso de indagación interior, The Work de Byron Katie, que nos enseñará a identificar y cuestionar aquellos pensamientos que son la causa de todo nuestro sufrimiento.

A través de este sistema de trabajo conseguiremos vivir con menos ansiedad y miedo. Además de mejorar nuestras relaciones experimentando una conexión mucho más íntima con aquellas personas que nos rodean, y sobre todo, con nosotros mismos.

Realizada esta primera fase del taller, exploraremos la respiración integrativa, Vivation – ideal para integrar las emociones no resueltas y poder crear un puente, para después, adentrarnos en el Tantra.

A través de ejercicios vivenciales y de un trabajo corporal, iremos descubriendo la manera de ir bajando al cuerpo, de integrar en él todo lo aprendido, de reconocialiarnos con la piel, el tacto y la intimidad (que tanto miedo nos da) creando unas relaciones mucho más sanas y también, una mayor conexión con la vida.

En los últimos días del taller despertaremos nuestra energía sexual, energía que nos permite abrirnos y arraigarnos a la vida desde el gozo más profundo, dejándonos penetrar por lo que ésta nos ofrece a cada instante.

Se trata de convertirnos en expertos en el arte de vivir.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

“Esta experiencia ha sido para mí un regalo. He abierto varias puertas, y encontrado distintos y los de los que tirar, y de los que quiero seguir tirando.
Y me ha gustado mucho la metodología, la facilitación de Elma, el ir creando un espacio de seguridad entre el grupo.
Tenía mis resistencias por ser una actividad mixta, pero esto también ha sido algo en lo que influido y me he sentido cómoda también.”

“Para mí, estos días han sido un despertar de mi misma, de mis sentimientos…. me he dado cuenta de que soy la responsable de mi sufrimiento, y que ahora tengo una herramientas para poder investigarlo, sentirlo, y gestionarlo.”

“Este intensivo ha estado para mí un despertar, un viaje hacia el interior de mi misma. Me dado cuenta que todos estos años he estado buscando en los demás lo que no sabía que tenía dentro, y exigido a los demás lo que no me podía dar yo. Me he dado cuenta que tapado mis carencias con una relación de dependencia donde yo no contaba conmigo para nada.”

Vive el taller en su totalidad

productos para el taller

Elma Roura icon

En este taller utilizamos algunos materiales para las actividades.
Todos nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para que sean la solución perfecta a las necesidades del taller.

Tomar conciencia de los sentimientos

talleres relacionados

Elma Roura icon

TANTRA, SUBIR LA ENERGÍA SEXUAL

Elma Roura icon

Pensamos sobre el sexo y lo deseamos, pero al final, no lo sentimos en cuerpo y alma

VER TALLER

El fin del sufrimiento

Elma Roura icon

Aprender a cuestionar los pensamientos pensamientos que nos causan sufrimiento y volver a la paz

VER TALLER

Sé independiente emocionalmente

Elma Roura icon

Cualquier sufrimiento viene de la experiencia de creernos nuestros pensamientos

VER TALLER

Disuelve tus patrones

Elma Roura icon

¿Sientes que hay una serie de patrones que se van repitiendo en tu vida?

VER TALLER

Ver talleres disponibles

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

Elma Roura icon

ESPACIO DESARROLLA-TE
c/Pujades 158 bis, 2º2ª
Barcelona

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)