PROCESO DE WORKSHOPS SALIR DEL SUFRIMIENTO

el fin del sufrimiento

“Consiguiendo la plena independencia emocional”

Home » El fin del sufrimiento

El sufrimiento es no estar al 100% de tu paz.

Tu naturaleza es amorosa, sabe a gozo y dicha, y no tiene ni pizca de miedo. Sin embargo, esa no es nuestra experiencia. Es muy común sentirse desbordado por torrentes emocionales y por pensamientos incisivos que nos hacen vivir la vida con desgana, desmotivación, y en casos extremos, con depresión.

Es imprescindible entender cuál es la causa del sufrimiento y, lo más importante, encontrar una manera directa y concreta de erradicarlo.

“Un pensamiento es inofensivo a menos que nos lo creamos. No es el pensamiento el que causa el sufrimiento, sino nuestro apego a él. Apegarse a un pensamiento significa creer que es verdad sin indagar en él. Una creencia es un pensamiento al que hemos estado apegados durante mucho tiempo; con frecuencia se ha vuelto inconsciente, pero sigue funcionando en nuestra vida.”
Byron Katie

El curso, tiene el propósito de que cada persona aprenda a cuestionar todos aquellos pensamientos estresantes que le causan sufrimiento en su vida y que experimente por sí mismo, cómo al hacerlo, vuelve a la paz.

Es el momento de recuperar el poder personal y descubrir, de verdad, que tú eres la única causa de tu infelicidad y la única causa de tu felicidad.

Este proceso está indicado para todas aquellas personas que quieran encontrar la manera de dejar de sufrir y gestionar sus emociones.

Si te sientes en duelo, si tus relaciones personales te resultan complicadas o repites un patrón constantemente, así como si experimentas poca energía en tu cuerpo o emociones de tristeza o culpa constantes, ¡Este curso es para ti!

También está dirigido a aquellas personas que sienten que están bien, pero que encuentran “peros” en su vida o sienten insatisfacción.

En este curso trabajarás temas como: las relaciones de pareja, dependencia emocional, papá- mamá, miedo, ansiedad, sexualidad,complejos en el cuerpo, duelos y propósito de vida.

Aunque hay algunos temas que estarán fijados dada su importancia, el curso está abierto a explorar las temáticas que sean necesarias con el fin de adaptarse a las necesidades del grupo. Así pues también se podrían tratar temas como el trabajo, el dinero o conflictos sociales, entre otros.

  • Entender la causa de tu sufrimiento
  • Encontrar una herramienta para poner fin a tu sufrimiento

  • Dejar de depender de una terapeuta

  • Olvidarte por siempre jamás de hacer más terapia

  • Encontrar la manera de dejar de repetir patrones

  • Sentir gozo interior

  • Mejorar tus relaciones

  • Generar mayor presencia en tu vida

  • Tener más autoestima y confianza

  • Decir adiós a los miedos y la ansiedad

  • El fin de la búsqueda

El primer fin de semana se explicará cuál es la causa del sufrimiento y se presentarán las herramientas para poder erradicarlo, entrando en la práctica y empezado a descubrir lo poderosa que es.

Los siguientes fines de semana lo dedicaremos a la práctica, a profundizar con la herramienta, tocando las temáticas más vulnerables en cada uno de nosotros.
En cada fin de semana habrá un espacio para preguntas y respuestas, una propuesta para ejercicios para casa y un acompañamiento vía mail por parte de Elma.

*ELMA ROURA está especializada en procesos para salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con una larga experiencia en “El trabajo” de Byron Katie, habiéndose formado en su escuela en Estados unidos e impartiendo dichas clases, desde hace más de siete años en el Máster de Desarrollo personal y Liderazgo en la universidad de Barcelona, actualmente, Instituto Borja Vilaseca (Barcelona) y en el Instituto Aware (Valencia).

Paralelamente a estas colaboraciones realiza sesiones individuales y grupales a todas aquellas personas que sienta el compromiso de poner fin a su sufrimiento.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos

¿qué opinan los participantes?

testimonios

“Creo que es un taller muy interesante pues te ayuda a cambiar la perspectiva: el sufrimiento que sientes no es culpa de nadie, eres tú el que lo produce con tus pensamientos. Me ha ayudado el trabajo realizado pues me voy con más paz y con una herramienta a la que le puedo sacar mucho partido. Gracias Elma por tu forma de transmitirlo, le pones corazón, pasión… Me gusta.”

“Llegué cargado de sufrimiento, sin una visión clara de cómo gestionar todo eso. Tres días fueron suficientes junto con una muy buena herramienta para comenzar el cambio que quiero hacer en mi vida, siento que es ahora cuando comienza todo, ahora toca trabajarlo, sabiendo los beneficios que aporta esta herramienta para poder reconstruir mi vida y mis relaciones.”

“He aprendido a cuestionar una creencia hasta sentirme en paz. Está bien. Lo importante no es lo que piensa, dice o haga el otro, sino yo, cómo me relaciono con lo que sucede. Y si sufro puedo dejar de sufrir neutralizando la creencia.
Un taller que me ha abierto una nueva forma de vivir, comprometiéndome más conmigo misma. ¡Mil gracias!”

Tomar conciencia de lo que habita dentro de tí

talleres relacionados

Elma Roura icon

TANTRA, SUBIR LA ENERGÍA SEXUAL

Elma Roura icon

Pensamos sobre el sexo y lo deseamos, pero al final, no lo sentimos en cuerpo y alma

VER TALLER

CREENCIAS Y SEXUALIDAD

Elma Roura icon

Desde la experiencia, puedo afirmar que el 90% de los bloqueos sexuales son mentales…

VER TALLER

DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL AL AMOR

Elma Roura icon

La dependencia emocional es una de las grandes adicciones de sufrimiento

VER TALLER

Disuelve tus patrones

Elma Roura icon

¿Sientes que hay una serie de patrones que se van repitiendo en tu vida?

VER TALLER

Ver talleres disponibles

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)