PROCESO DE WORKSHOPS SALIR DEL SUFRIMIENTO

el fin del sufrimiento

“El proceso para la independencia emocional”

Home » El fin del sufrimiento

PROCESO DE 6 MESES

Un proceso único, enfocado en la independencia emocional.

El objetivo de este proceso es que aprendas las herramienta que Elma usa para poderla aplicar en tu día a día.

A través de una mentoría mensual con Elma, vía Zoom, explorarás la causa del sufrimiento, aprenderás a identificar tus patrones y creencias limitantes y las cuestionarás todas con el fin de recuperar tu paz.

Las mentorías se realizarán en viernes tarde y sábado por la mañana, una vez al mes, y para ello es necesaria una experiencia previa con Elma o con su equipo. Esto significa que para hacer este proceso es necesario haber realizado, algún taller presencial, algún programa online de los que se celebrarán con anterioridad a este proceso o alguna sesión individual, de la temática ‘Salir del sufrimiento’.

Lo revolucionario de este proceso es que vas a estar enfocad@ única y exclusivamente en esta herramienta con la que Elma trabaja con el fin de vislumbrar todos sus detalles, y también y a hacer un exhaustivo trabajo DIARIO. Y ojo al dato! Este trabajo diario va a estar corregido cada día. A través de un grupo privado de Facebook irás publicando tu trabajo ahí (lo podrás hacer de manera anónima) y se te irá corrigiendo y guiando para que puedas ir comprendiendo mejor las herramientas propuestas para que, de esta manera, cuando llegues a Junio puedas aplicártelas y gestionar tus pensamientos y emociones cuando lo necesites. Recuerda que integrar hábitos requiere tiempo, y por eso, este proceso es tan revolucionario. El trabajo diario te permitirá experimentar lo beneficioso del proceso y cuando termines tu cuerpo estará preparado para continuarlo por tu cuenta.

Es el momento de recuperar el poder personal y descubrir, de verdad, que tú eres la única causa de tu infelicidad y la única causa de tu felicidad.

Plazas Limitadas

De Enero a Junio.

22 y 23 de enero
5 y 6 de febrero
5 y 6 de marzo
16 y 17 de abril
14 y 15 de mayo
11 y 12 de junio

Horarios:

Viernes de 17:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00

  • Enfocado a personas que ya han hecho sesiones individuales presenciales/online, talleres de la temática Salir del sufrimiento o programas online y quieren profundizar.
  • A aquellas personas que les abrumen sus emociones
  • Depresión y ansiedad
  • Hambre emocional
  • Que quieran cambiar patrones emocionales
  • Que sientan apego en sus relaciones
  • Que quieran conectar con la abundancia
  • Que quieran descubrir lo que es el verdadero empoderamiento

En este curso trabajarás temas como: las relaciones de pareja, dependencia emocional, papá- mamá, miedo, ansiedad, sexualidad,complejos en el cuerpo, duelos y propósito de vida.

Aunque hay algunos temas que estarán fijados dada su importancia, el curso está abierto a explorar las temáticas que sean necesarias con el fin de adaptarse a las necesidades del grupo. Así pues también se podrían tratar temas como el trabajo, el dinero o conflictos sociales, entre otros.

  • Entender la causa de tu sufrimiento
  • Encontrar una herramienta para poner fin a tu sufrimiento

  • Dejar de depender de una terapeuta

  • Olvidarte por siempre jamás de hacer más terapia

  • Encontrar la manera de dejar de repetir patrones

  • Sentir gozo interior

  • Mejorar tus relaciones

  • Generar mayor presencia en tu vida

  • Tener más autoestima y confianza

  • Decir adiós a los miedos y la ansiedad

  • El fin de la búsqueda

El primer fin de semana se explicará cuál es la causa del sufrimiento y se recordarán las herramientas para poder erradicarlo, así como empezar con las prácticas.

Los siguientes meses profundizaremos con la herramienta, tocando las temáticas más vulnerables que el grupo requiera.
En cada fin de semana habrá un espacio para preguntas y respuestas, una propuesta para ejercicios para casa y un acompañamiento vía grupo privado de Facebook con el equipo de Elma.

*ELMA ROURA está especializada en procesos para salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con una larga experiencia en “El trabajo” de Byron Katie, habiéndose formado en su escuela en Estados unidos e impartiendo dichas clases, desde hace más de siete años en el Máster de Desarrollo personal y Liderazgo en la universidad de Barcelona, actualmente, Instituto Borja Vilaseca en Barcelona, Valencia y Madrid.

¿qué opinan los participantes?

testimonios

“Creo que es un taller muy interesante pues te ayuda a cambiar la perspectiva: el sufrimiento que sientes no es culpa de nadie, eres tú el que lo produce con tus pensamientos. Me ha ayudado el trabajo realizado pues me voy con más paz y con una herramienta a la que le puedo sacar mucho partido. Gracias Elma por tu forma de transmitirlo, le pones corazón, pasión… Me gusta.”

“Llegué cargado de sufrimiento, sin una visión clara de cómo gestionar todo eso. Tres días fueron suficientes junto con una muy buena herramienta para comenzar el cambio que quiero hacer en mi vida, siento que es ahora cuando comienza todo, ahora toca trabajarlo, sabiendo los beneficios que aporta esta herramienta para poder reconstruir mi vida y mis relaciones.”

“He aprendido a cuestionar una creencia hasta sentirme en paz. Está bien. Lo importante no es lo que piensa, dice o haga el otro, sino yo, cómo me relaciono con lo que sucede. Y si sufro puedo dejar de sufrir neutralizando la creencia.
Un taller que me ha abierto una nueva forma de vivir, comprometiéndome más conmigo misma. ¡Mil gracias!”

Tomar conciencia de lo que habita dentro de tí

talleres relacionados

Elma Roura icon

TANTRA, SUBIR LA ENERGÍA SEXUAL

Elma Roura icon

Pensamos sobre el sexo y lo deseamos, pero al final, no lo sentimos en cuerpo y alma

VER TALLER

CREENCIAS Y SEXUALIDAD

Elma Roura icon

Desde la experiencia, puedo afirmar que el 90% de los bloqueos sexuales son mentales…

VER TALLER

DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL AL AMOR

Elma Roura icon

La dependencia emocional es una de las grandes adicciones de sufrimiento

VER TALLER

Disuelve tus patrones

Elma Roura icon

¿Sientes que hay una serie de patrones que se van repitiendo en tu vida?

VER TALLER

Ver talleres disponibles

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

Elma Roura icon

ESPACIO DESARROLLA-TE
c/Pujades 158 bis, 2º2ª
Barcelona

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)