User Avatar
99,00€
2503 students

En este taller online tendrás la explicación de los diferentes factores que afectan a la falta de libido y diferentes recursos para ocuparte de ella.

Está creado para todas aquellas personas que tengan falta de libido, y aquí encontrarán un mapa concreto de las causas, y lo más importante, de cómo abordar este tema.

La falta de libido es un tema recurrente en muchas mujeres y cada vez más en los hombres. Les falta tanto a aquellas personas que tiene pareja como a aquellas que no la tienen, y tiene diferentes causas.

En este taller online tendrás la explicación de los diferentes factores que afectan a la falta de libido y diferentes recursos para ocuparte de ella. La libido es un barómetro de cuan enchufados estamos a la vida. Trasciende el tema sexual.

La química que desprende nos genera bienestar, sensación de apertura y disfrute. Insisto, no solo en el sexo. Tiene que ver con el placer de vivir.

En mi consulta es un tema recurrente así que por eso he querido hacer este taller online.

Con toda la información que tenemos nos podemos dispersar, así que por eso he hecho este taller online, con esta estructura específica necesaria para que tengas una guía suficientemente clara para entender qué te ocurre y empezar a ocuparte de ello.

Siempre digo que la falta de libido es como una mesa con muchas patas de una mesa y que puede que te falte una pata de la mesa o que te falte varias. Aquí tienes varias patas de esta mesa y tu trabajo en este taller online es seguir las pautas para saber dónde estás y seguir las recomendaciones.

En este taller online encontrarás videos con una visión sobre el tema y profesionales recomendados, meditaciones guiadas y ejercicios a explorar. Esta enfocado a mujeres y hombres y lo único que se necesita es tu compromiso y la implicación en el tema.

A quién está dirigido

Está dirigido tanto a las mujeres como a los hombres que tienen falta de libido. Es para todas aquellas personas que quieran entender las causas del deseo sexual, y para todas aquellas que quieran tener un mapa de cómo deben abordar este tema.

Contenido

¡Bienvenid@s! Qué pasa con la falta de libido?

Explicación de como visionar este taller online y qué te encontrarás en él.

+ video con la explicación de la causa número 1 de la falta de libido

+ pdf. con recomendaciones

+ meditación guiada

+ video con la explicación de la causa número 2 de la falta de libido

+ pdf. con pautas, información y recomendaciones

+ video con la explicación de la causa numero 3 de la falta de libido

+ pdf. con preguntas para investigarte

+ meditación guiada

+ video con la explicación de la causa numero 4 de la falta de libido

+ meditación guiada

+ propuesta de ejercicio

+ video con la explicación de la causa numero 5 de la falta de libido

+ video explicando que es la polaridad

+ ejercicio para activar tu yin

+ ejercicio para activar tu yang

+ video con la explicación de la causa numero 6 de la falta de libido

+ pdf. para investigar este tema

Despedida y pautas para seguir trabajando en las prácticas.

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

introducción

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
99,00€