sobre Elma

PROFUNDIDAD | INTIMIDAD | SENSUALIDAD

sobre Elma

PROFUNDIDAD | INTIMIDAD | SENSUALIDAD

Elma Roura icon

Varias vivencias personales me han llevado a vivir experiencias espontáneas con las que mi consciencia se despertó, llevándome a profundizar más en todo lo que es gestión emocional, sexualidad y espiritualidad. Soy una mujer inquieta con un compromiso de vida: Vivir mi vida como yo la siento, como yo la entiendo y a lo grande, escuchando la voz de mi alma.

Esta búsqueda la inicié a los 14 años, asistiendo a varios encuentros y conferencias para formar mi espiritualidad. Esto me llevó a participar en varias jornadas de encuentros con jóvenes de todo el país, realizando retiros de silencio y seminarios de estudio de la personalidad, gestión emocional y conexión interior. A los 15 años, en dichos encuentros, di mis primeras conferencias.

Especializada en procesos de Salir del Sufrimiento y en Tantra

Elma cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años. Miles de personas han pasado por alguno de sus talleres o sesiones individuales. Los alumnos la definen como a ‘alguien que tiene la capacidad de ir muy profundo con contundencia y rigurosidad a la vez que es muy cuidadora’

De ella se destaca esta profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinado con una energía de intimidad y erotismo muy característica siempre desde un ambiente muy familiar.

Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual, que ha adaptado al formato online.

Tiene su propio centro en Barcelona, el Espacio desarrolla-te, donde imparte talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo. Para todas aquellas personas que no pueden acceder a sus talleres presenciales, he creado unos talleres online revolucionarios, para poder disfrutarlos en la intimidad de tu casa y unos programas online que imparte en directo.

Ha lanzado su primer libro titulado “El camino al éxtasis”.

Actualmente tiene su propio espacio, el Espacio Desarrolla-te, en el que imparte las diferentes sesiones de su propio método pionero en la conexión de las dos áreas de conocimiento del dolor y del placer.

Descubre el espacio

Me gustaría aprovechar para agradecer

gratitud

Elma Roura icon

A mis padres, por todo su apoyo y amor.

A todas aquellas personas que me permiten que las acompañe en sus procesos porque me enseñan y me abren el corazón minuto a minuto.
A Lorena por tanto cariño y cuidado que le pone en la organización de los talleres y web. ¡Gracias por estar ahí día a día!

A mi equipo por sumar y ser tan buenos compañeros.

A Vanesa de novva_ por hacerlo tan bonito.

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

Elma Roura icon

ESPACIO DESARROLLA-TE
c/Pujades 158 bis, 2º2ª
Barcelona

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado). Te aconsejamos no usar correos de YAHOO ya que hemos detectado que no siempre llegan correctamente nuestros correos.