sobre Elma

PROFUNDIDAD | INTIMIDAD | SENSUALIDAD

sobre Elma

PROFUNDIDAD | INTIMIDAD | SENSUALIDAD

Elma Roura icon

Varias vivencias personales me han llevado a vivir experiencias extáticas espontáneas con las que mi consciencia se despertó, llevándome a profundizar en el concepto del éxtasis y comprometerme más con la libertad personal y la conexión con la realidad.
Soy una mujer inquieta con un compromiso de vida: ser feliz, a lo grande y sin reserva.

Esta búsqueda la inicié a los 14 años, asistiendo a varios encuentros y conferencias para formar mi espiritualidad. Esto me llevó a participar en varias jornadas de encuentros con jóvenes de todo el país, realizando retiros de silencio y seminarios de estudio de la personalidad, gestión emocional y conexión interior. A los 15 años, en dichos encuentros, di mis primeras conferencias.

Especializada en procesos de Salir del Sufrimiento y en Tantra

Elma cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años. Miles de personas han pasado por alguno de sus talleres o sesiones individuales. Sus alumnos la definen como ‘intensa y cuidadora’ a la vez y que su trabajo tiene un nivel de profundidad solo apto para todos aquellos que quieran dejarse tocar por ella y transformar verdaderamente su vida.

De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.

Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.

Tiene su propio centro en Barcelona, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo. Para todas aquellas personas que no pueden acceder a sus talleres presenciales, ha creado unos talleres online revolucionarios, para poder disfrutarlos en la intimidad de tu casa.

Ha lanzado su primer libro titulado “El camino al éxtasis”

Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.

Actualmente tiene su propio espacio, el Espacio Desarrolla-te, en el que imparte las diferentes sesiones de su propio método pionero en la conexión de las dos áreas de conocimiento del dolor y del placer.

Descubre el espacio

Me gustaría aprovechar para agradecer

gratitud

Elma Roura icon

A mis padres, por todo su apoyo y amor.

A todas aquellas personas que me permiten que las acompañe en sus procesos porque me enseñan y me abren el corazón minuto a minuto.
A Lorena por tanto cariño y cuidado que le pone en la organización de los talleres y web. ¡Gracias por estar ahí día a día!

A Borja Vilaseca por toda la confianza depositada durante todos estos años.

A Lola por haber formado parte de mi equipo, estás en mi corazón!
A Raquel por formar parte de mi equipo y ser tan buena compañera.

A novva_ por hacerlo tan bonito.

¿tienes alguna duda o consulta?

contáctanos

Elma Roura icon

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y te contestaremos con la máxima rapidez.

Elma Roura icon

ESPACIO DESARROLLA-TE
c/Pujades 158 bis, 2º2ª
Barcelona

He leído y acepto Política de privacidad y la Política de cookies

Si utilizas una cuenta de correo HOTMAIL, OUTLOOK, LIVE, MSN o GMX, por favor, revisa tu carpeta de SPAM (Correo no deseado)