User Avatar
65,00€
295 students

Queridas mujeres os presento este taller online donde vamos a trabajar un ejercicio que para el desbloqueo de la energía sexual es importante. 

La mayoría de las mujeres tienen mucha tensión en su suelo pélvico y a través del trabajo que te propongo en este ejercicio, ayudamos a que toda esa tensión se disminuya y activamos el sentir. Es decir,  nuestra capacidad de sentir se activa en la medida en que nuestro suelo pélvico está relajado. Si nuestro suelo pélvico está tenso imaginaros la dificultad que tenemos para poder sentir. 

Este taller es un extracto  del taller presencial que llevo tantos años haciendo y en el cual está incluido este ejercicio.

Es un ejercicio que va muy bien para soltar el control y que te va a permitir poder dar rienda suelta a lo que el cuerpo quiere expresar.

Vas a poder experimentar cómo a través de la respiración, a través del movimiento y a través del tacto consciente, tendrás un mundo de sensaciones.

¡Vamos a sentir!

A quién va dirigido

  • A todas aquellas mujeres que sienten su energía sexual bloqueada.
  • A quienes han realizado el taller presencial y les gustaría seguir con las prácticas siempre que quieran.
  • A todas aquellas mujeres que les cueste soltar el control.
  • A todas aquellas mujeres que quieran sentir una mayor conexión con su cuerpo.
  • Para mujeres.

Objetivos

  • Desbloquear tu energía sexual a través de tu movimiento, de la respiración y del tacto consciente.

  • Conectar con tu  cuerpo

  • Soltar el control

Contenido

Explicación de cómo visionar este taller online y qué te encontrarás en él.

En este video te vamos a explicar cómo es este ejercicio en todas su fases. Tendrás la explicación del ejercicio con algunas imágenes intercaladas para que a la hora de realizar el ejercicio te sea más fácil realizarlo.

Como sabemos que tu tiempo es oro y muchas veces no puedes hacer una práctica larga, hemos hecho este ejercicio en audio en diferentes duraciones. Ya lo ves: 20, 30 y 40 minutos.

En este primer ejercicio la duración es menor para que lo pruebes por primera vez y veas cómo te sientes y también para adaptarnos como decíamos al tiempo disponible

En esta ocasión la duración del audio son 30 minutos y es una forma de que puedas profundizar en el ejercicio.

Finalmente, este es el ejercicio en su tiempo original, que son unos 40- 45 minutos y en el cual vas a poder hacer una inmersión mucho más profunda y potente y que en la medida que vayas practicando con los diferentes tiempos, probablemente te sea mucho más fácil dejarte caer aquí. ¡Que lo disfrutes!

Despedida.

Instrucciones

  • Comenzar tu taller online es muy sencillo:
    • Añade al carrito el taller online
    • Finaliza el proceso de compra
    • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.
    • El taller será tuyo para ti para siempre, no tiene fecha de inicio o de finalización. Puedes seguirlo a tu ritmo

testimonios

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
65,00€