User Avatar
90,00€
125 students

Querida mujer,

Hay una diosa dentro de ti. Por eso, con mucha ilusión he preparado este taller online para que puedas despertar tu actitud erótica.

En nuestros cuerpos se almacena mucha vergüenza, pero es necesaria atravesarla para que puedas vivir una sexualidad plena. Es muy habitual escuchar cosas como “estoy bloqueada”, “me cuesta soltar el control”, “si enseño mi cuerpo no le gustaré” o “no soy sensual”.

Pero nada de esto es cierto.

En este taller he querido ofrecerte ejercicios prácticos para que puedas llegar hasta tu erotismo, adentrarte en él, explorarlo y sacar a la luz tu arquetipo de mujer salvaje. Aquí no encontrarás un sinfín de teorías ni de charlas, aquí lo que vas a encontrar es una guía muy práctica para que integres esa actitud erótica de una forma dinámica y sencilla.

Cómo lo haré

No te explicaré los ejercicios para que luego los hagas, te voy a guiar en el momento para que te sientas bien acompañada desde la comodidad de tu casa.
Empezaremos con pequeñas prácticas que irás repitiendo. Trabajaremos el movimiento de tus brazos, tu pecho, tu cadera y todas las partes de tu cuerpo, jugando a través de diferentes posturas y a partir de varias propuestas. Esto te va a permitir profundizar en ti para integrar todos estos movimientos en tu cuerpo, como si fuera una bella danza en la que te vas a sentir más segura.

En todo momento estarás guiada por mi, y también por todo el material visual que voy a ofrecerte para que después tú sola puedas practicar y realizar una impro en la que podrás explorar tu propio movimiento hasta que sientas que es algo natural en ti.

Ha llegado el momento de revolucionar tu cuerpo, mujer poderosa.

¡El erotismo empieza en ti!

Contenido

¡Empezamos la aventura! Aquí vas a comprender la importancia de la sensualidad en los cuerpos de las mujeres. La sensualidad como puente a tu sexualidad y lo revolucionario de este taller por su forma de trabajar.

Detalles importantes para realizar tus prácticas.

Aquí vas a visionar la primera práctica. Te voy a explicar en detalle los ejercicios para que cuando tengas que hacerlos, en el siguiente video, no te pierdas y puedas disfrutar de tu práctica.

¡Vamos con el primer ejercicio! Mini ejercicios concentrados en una zona para que repitas y repitas y acabes moviéndote con naturalidad. Habrá momentos en los que mirarás a la pantalla y seguirás el movimiento y habrá momentos en los que cerrarás los ojos y simplemente será momento de dejarte llevar. Yo te guío con música exquisita y muchos detalles a integrar.

¡Momento de bajar a la cadera!

Después de ver los ejercicios y quedarte con los detalles, es momento de practicar. Adoro estos movimientos de cadera, me ayudan a conectar con mi sexo desde un lugar muy elegante, sin quitarme la ropa, pero notando cómo aumenta mi lubricación de manera natural. El cuerpo adquiere sensación de poder, fuerza interior, y aquí el erotismo aflora y aflora y aflora. Es intenso y en la medida que repites los ejercicios, la conexión con tu cuerpo se nota y aumenta más y más.

Visualizamos los ejercicios que en este caso son muy variados unos de otros y que requiere atención para luego entrar en cada uno de ellos.

¡Y vamos a viajar! Aquí te vas a mover y vas a explorar el espacio de tu cuerpo de diferentes maneras. Es darte cuenta a través del cuerpo, de que para que te liberes de la rigidez y el control, vas a tener que ir más allá de lo estático y que cuando te permites jugar, el cuerpo se relaja y empieza a disfrutar.

Este video es cortito porque me interesa mucho que te dejes guiar por mi en la práctica ¡y que al final vueles!

Pues sí, es momento de volar. Porque nos vamos a poner de pie y vamos a jugar con la cadera y las piernas. Me encanta el final de la práctica, vas a tener espacio para dejarte llevar y la música, oh la música, me transporta y de verdad, ¡deseo que a ti también!

Esta práctica es un recorrido por todo lo que hemos hecho hasta ahora. Al haber practicado tantos detalles, ahora, a la hora de hacerlo todo vas a viajar por todas las partes de tu cuerpo y vas a poder entrar en las sensaciones, que de eso se trata. Es una práctica larga para que te dediques un tiempo a ti y disfrutes de tu cuerpo. En esta sesión tan larga vas a poder integrar y adquirir un sin fin de detalles más y crear una memoria en tu cuerpo de relajación, sensualidad y placer.

¡Y ahora llega tu momento! Es el momento de cerrar los ojos y dejarte llevar, de explorar tu propia sensualidad, la tuya, única y maravillosa. Es momento de disfrutar, de experimentar, de probar, de crear. Yo te pongo la música y te acompaño con mi voz ¡Es tu momento, diosa!

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.   Elma está muy comprometida con el despertar de lo femenino y lo manifiesta ofreciendo un sin fin de talleres para mujeres. Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual. Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.   Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
90,00€