User Avatar
140,00€
167 students

Quizá no seas consciente de la cantidad de mujeres que hay que les cuesta llegar al orgasmo, solas y acompañadas. Muchas, muchísimas, demasiadas. Y si tú eres una de ellas, que sepas que no estás sola y que más mujeres de lo que piensas, lo sufren en silencio igual que tú.

Si eres una de ellas, este es tu taller. Lo he diseñado especialmente para todas aquellas mujeres que sienten frustración en el sexo delante de la dificultad que tienen para llegar al orgasmo. Mujeres que llegan solas pero no acompañadas, mujeres que solo llegan con el vibrador, mujeres que no llegan nunca, mujeres que cuando sienten mucho placer de repente aparece un freno y todo para, otras que sienten miedo a explotar, otras que nunca le han dicho a su pareja que nunca han tenido un orgasmo con él y ya no pueden salir del bucle y se sienten atrapadas…. En fin, muchos casos, muchas mujeres, muchas circunstancias y muchos intentos de poner remedio y no llegar la solución. La mayoría de mujeres buscan trucos en el cuerpo para poder llegar, y al no sentir nada,  o bien dejan de tocarse, o bien se tocan la vulva de una manera excesivamente brusca y aún se acaban desensibilizándose aún más.

Mi intención con este taller online es crearte un mapa de cómo abordar el tema. Una visión que te permita ver dónde estás y qué necesitas trabajar para acercarte de manera más fácil al orgasmo. Se trata de que te lo pongas fácil. De que seas cómplice de tu placer y no lo vivas como un lugar donde llegar sino donde un lugar que disfrutar. Es cambiar el chip.

Verás dos partes muy diferenciadas y muy necesarias:

  • La primera para abordar las creencias que te limitan y poder salir de la frustración. Desbloquear la parte psicoemocional es clave, y de verdad no somos conscientes de lo importante que es este punto. La primera parte será ahondar en las creencias que te limitan, en esos pensamientos claves que te bloquean a la hora de tener tu orgasmo y que si realmente profundizas en ello, verás cómo de fácil te resultará trabajar con el cuerpo.
  • La segunda parte del taller online tiene que ver con tips para el cuerpo, donde te voy a mostrar claves para facilitarte el orgasmo.

Es un taller muy completo, pensado para todas aquellas mujeres que quieran dejar de sentir frustración en el sexo, porque yo te aseguro querida, que el placer es para todas, sin excepción.

A quién está dirigido

A mujeres que les cuesta llegar al orgasmo solas o acompañadas. También puede ser indicado para mujeres que nunca han tenido un orgasmo y aunque no hablo de manera teórica de ello, les puede servir muchísimo!!

Objetivos

  • Trabajar directamente para mejorar este tema, sin andarnos con rodeos y enfocándonos en lo que nos va a permitir llegar al orgasmo con facilidad.
  • Entenderte y conocerte mejor, tanto a nivel psicoemocional, como físico.
  • Practicar en favor a tu placer.

Contenido

Empezamos este taller online explicando cómo visionarlo, el contenido, y todas las cosas a tener en cuenta para poder aprovechar este taller online tan importante.

Aquí tendrás las respuestas al por qué a las mujeres les cuesta llegar al orgasmo, tanto individualmente como acompañadas. En él te mostraré la importancia de trabajar tanto la parte de las creencias que tenemos en relación al orgasmo y sus consecuencias emocionales así como también trabajar la parte física.

En este video te explicare cosas a tener en cuenta para hacer las prácticas.

En este video te voy a contar lo relevante, lo revolucionario y lo eficaz que resulta trabajar con las creencias en relación al orgasmo. Te contaré cómo trabajar y una visión muy clara de cómo abordar el tema de los bloqueos en el placer y los orgasmos.

Aquí te voy a mostrar la herramienta con la que yo trabajo que es The Work de Byron Katie. Una herramienta poderosa que llevo más de diez años trabajando a todos los niveles, también a nivel sexual y que realmente ha permitido que muchas mujeres se hayan desbloqueado y hayan podido recuperar su placer.

Aquí empezamos la primera práctica donde te voy a invitar a hacer un ejercicio después de que veas el vídeo. Tendrás un PDF incluido para empezar a hacer los ejercicios.

Aquí tienes una demo de cómo yo facilito a una persona que siente bloqueo sexual, que siente que le cuesta llegar al orgasmo. Aquí vas a comprender la herramienta a nivel práctico, y a través de verlo desde fuera te va a ayudar en el momento en que yo te voy a invitar a trabajarlo.

¡Es el momento de tu práctica! Seguro que cuando sientes esa frustración que te invade durante el sexo, tienes la sensación de que nunca vas a llegar al orgasmo. Aquí tienes una demo de cómo trabajarlo. Imagínate cómo sería tu vida si dedicaras cada día un ratito a trabajar este pensamiento… Esta es una práctica para hacer, hacer y hacer hasta que la integres. Hasta que todo tu cuerpo (no solo la mente) entienda que tener un orgasmo sola o acompañada, sí es posible. Si tú cada día trabajaras esto, llegaría un momento en que tu cerebro y tu cuerpo, lo vería normal y eso, es lo que te acercaría a poder tenerlo.

Esta práctica la tienes en formato vídeo, así como adjuntada en formato audio sin imagen.

Ese es el pensamiento por excelencia cuando estamos a punto de llegar al orgasmo y no llegamos. Aquí tienes una demo de cómo lo trabajo, y verás detalles de la facilitación. Primero lo verás desde fuera y esto te ayudará a luego poderlo hacer tú.

Aquí tienes otro momento para tu propia práctica, es muy poderoso trabajar con este pensamiento, y te va ayudar a poder liberarte y aumentar tu placer.

El audio está adjunto.

Cerramos el bloque psicoemocional y nos preparamos para el bloque físico.

Aquí tienes un video donde te voy a explicar la importancia de trabajar con la parte física y donde vas a tener mucha información y ejercicios que te van a ayudar a acercarte al orgasmo, cuando estés en tu práctica de masturbación o cuando estés con alguien.

Este primer tip es la base para poder disfrutar del sexo y acercarte al orgasmo.

En este video aprenderás una de las claves a la que yo le doy mucha importancia, y que te permitirán sensibilizar tu cuerpo y facilitar el orgasmo.

Tip importantísimo ya que te explicaré específicamente como tocarte el clítoris.

Vibradores, ¿sí o no? Cuándo, de que manera y cómo.

Un elemento que nunca se tiene en cuenta, pero que funciona en los momentos que estás a punto de tener un orgasmo y parece que no llegue.

Clave fundamental que te va a permitir provocar el orgasmo.

Aquí tienes un ejercicio, que integra todos los tips en uno, y que he guiado especialmente para ti para que lo practiques en casa. Esta práctica te va a ayudar a poner en marcha todos los recursos que te he dado anteriormente.

Despedida y pautas para seguir trabajando en las prácticas.

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

testimonios

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
140,00€