User Avatar
180,00€
35 students

Tú, mujer, no eres lineal y tu sexualidad tampoco.
Tus hormonas afectan a todo, también a la sexualidad.
¡Eres cíclica!

Me encuentro con muchas mujeres que creen que deberían tener cada día la misma libido, y eso no es verdad. Mujeres que intentan tocarse directamente el genital y no notan el resultado que esperaban y eso en parte, es por no saber tocar su cuerpo respetando cada momento de su ciclo.

Tengas libido o no, tengas facilidad para llegar al orgasmo o no, saber tocar tu cuerpo sin ir directamente al genital es importantísimo.
Eres una mujer y tu sexualidad no depende de tu genital.

La mayoría de mujeres que me encuentran tienen cuerpos masculinizados, llenos de estrés y con poca capacidad para sentir placer. Una de las claves para tener más y más placer es tener un cuerpo relajado.
A más relajación, más sentir.
A más relajación, más sensibilidad.
A más relajación, más facilidad para tener orgasmos.

En este taller online te mostraré cómo debes tocarte en cada momento del mes y prepararé tu cuerpo para que cuando llegues al genital esté listo para tener sensibilidad y placer.

Cómo lo haré

No te explicaré los ejercicios para que luego los hagas, te voy a guiar en el momento para que te sientas bien acompañada desde la comodidad de tu casa. ¡Todo efecto sala!

Tendrás una demo antes de cada ejercicio para visualizar qué vamos a hacer, y luego, la práctica que será guiada en todo momento por mi, y también por todo el material visual que voy a ofrecerte para que mientras eres guiada puedas mirar a pantalla en el caso de que lo necesites.

¡Este taller online es largo! Tienes mucha información, muchos ejercicios y mucho material que puedes utilizar para ayudarte a profundizar.

Quiero dar gracias a mi equipo por todo el trabajazo que hay detrás. Hemos arriesgado en esta manera de grabar y hemos puesto toda la carne en el asador para ofrecer un contenido de calidad y digno para honrar la sexualidad femenina.

¡Que este viaje sea una vuelta a tu placer, querida!

Preguntas habituales

Si tomas anticonceptivos, estás embarazada o eres menopáusica puede que a este taller no le encuentres mucho sentido y, en parte puedes estar en lo cierto, porque la parte de la explicación de las etapas del ciclo menstrual puede no tener mucho sentido para ti, ¡pero ojo! los ejercicios si te van a servir.
Ovules o no, eres una mujer, y tu cuerpo tiene que ser tratado de manera femenina y no entrar a matar al genital directamente, porque eso no funciona y crea mucha frustración.

Los ejercicios que muestro en este taller online son un básico para los cuerpos de mujeres, con el objetivo de saber tocarlos, abrirlos y mantenerlos abiertos. De verdad no sabéis lo importante que es saber tocar y por tanto, tocarse respetando nuestra naturaleza femenina.

Este taller online te va a permitir, ovules o no, abrirte a tu sexualidad respetando que eres una mujer.

En el apartado Contenido, encontrarás una lección titulada FAQS en la que, mediante un vídeo, responderé a estas y otras preguntas con más profundidad (cómo por ejemplo, qué sucede si las reglas son irregulares). 

Contenido

¡Bienvenida!
Aquí empieza esta aventura. En este video encontrarás toda la información que necesitas para sacarle partido a este taller.
¡Video con tanta y tanta información necesaria!.
Es largo y en él encontrarás información sobre el ciclo menstrual, sexualidad femenina y un mapa de cómo ser más coherente con tu cuerpo y con lo que necesita.

Preguntas habituales, cómo por ejemplo, qué sucede con las reglas irregulares, menopausia, embarazo…

Tips para cada momento del ciclo (pdf)
Y aquí tienes un montón de sugerencias para cada momento del ciclo a todos los niveles: relacional, ropa, música, comida, actividades y sexo.

Tu ciclo menstrual (pdf)
Este documento es para que te conozcas, para que entiendas tus ciclos. Hay tantas mujeres que tienen ciclos irregulares. Es importantísimo entenderte todo lo que puedas. Escribe cada vez y haz tu diario personalizado,  ya verás cómo va a cambiar tu mundo en la medida que apliques todos los tips y ejercicios según el momento en el que estés.

A tener en cuenta antes de hacer las prácticas.

Empezamos con este ejercicio antes de la menstruación.
Se compone de una explicación de la práctica y una demostración.

La práctica guiada por mi y con todo el ejercicio grabado para que, si en cualquier momento necesitas mirar lo puedas hacer. Es un ejercicio muy amoroso que recomiendo hacer por la noche y que te va a sentar genial (apto para cada día de la semana, del mes, del año) porque mimarse siempre es importante.

Entramos en la etapa de la menstruación. Se compone de una explicación de la práctica y una demostración.

Este ejercicio es ideal practicarlo los dos/tres  primeros días de la regla.
Acompañamiento a una misma, sin exigencias y sin abrupciones.
Mucho autocuidado

Entramos en la etapa preovulatoria. ¡Empieza la intensidad y el erotismo!!
Vamos a abrirnos a la vida y a hacer ejercicios que permitan esta apertura.
Se compone de una explicación de la práctica y una demostración.

Con este ejercicio experimentarás la apertura del corazón que te llevará a poder luego conectar con más facilidad con tu sexualidad. Las mujeres, para poder conectar con nuestra sexualidad, primero tenemos que conectarnos con nuestro corazón.

Seguimos con la etapa preovulatoria.
¡Ojo! aquí hay varios ejercicios en el mismo por tanto es muy importante estar muy atenta a la explicación y a la demo.

¡Hola erotismo! Un ejercicio que me encanta, porque me conecta con la sensualidad de una manera fácil y progresiva. Además es algo que, con el tiempo, es muy fácil de integrar y si lo practicas varias veces, llegará un momento en el que cuando compartas cama con alguien, te saldrá solo.
Este ejercicio es muy aplicable no solo para erotizar tu cuerpo, sino para cuando estés compartiendo tu sexualidad con alguien.

Último ejercicio de la etapa preovulatoria y… ¡damos la bienvenida a Mr. Clítoris!
Sí, cómo lo lees, aquí tendrás un ejercicio enfocado a darte pequeños tips para tocarte el clítoris.

Momento de practicarlo, porque esto no es teórico, querida. Con los ojos cerrados o mirando a pantalla, cómo quieras, verás y escucharás exactamente cómo tocarte el botoncito más preciado.

¡Y atención! Aquí tienes las dos ultimas prácticas de la etapa preovulatoria.
Las he juntado porque resulta muy bueno hacerlas juntas.
En toda esta etapa, que son unos cuantos días, primero practicas por separado sino tienes mucho tiempo y luego practicas con este video en el que encontrarás toda la secuencia completa. ¡A mi me encanta! Es sentirme erótica full time,  y si ves que luego quieres continuar explorándote ¡pues adelante!
Este ejercicio te va a ayudar a sensibilizar tu sexo.

¡Muy top esto! Nos encontramos con varios ejercicios dentro del mismo y aquí vamos a decirle HOLA a nuestra vagina cómo se merece. Aquí hay truquitos importantes a tener en cuenta.
Mucha atención a la demo.

La mayoría de mujeres cuando quieren entrar dentro de su vagina no dan tiempo a hacerlo pero no sienten nada, hasta que dan con la manera de hacerlo. Este ejercicio es para repetir y ya verás que en muy pocos días empiezas a tener mucha sensibilidad en la entrada de tu vagina.

Última práctica de la etapa ovulatoria.
Aquí damos la bienvenida a la super zona G, muy conocida como punto G.
Sí, vamos fuertes porque en estos días nos podemos permitir este tipo de trabajo y hay que aprovecharlo. Quizá las primeras veces que practiques no sentirás mucho si no conoces esta zona en profundidad, pero te voy a guiar con mucho cariñito para que, desde la tranquilidad, puedas ir ganando sensibilidad en esta área.

¿Are you ready? ¡A practicar! ¡G ven a mi!

¡Y atención! Aquí tienes las dos últimas prácticas de la etapa ovulatoria.
¡Ahora llega tu momento! Es el momento de cerrar los ojos y dejarte llevar, de explorar tu propia sensualidad, la tuya, única y maravillosa. Es momento de disfrutar, de experimentar, de probar, de crear. Yo te pongo la música y te acompaño con mi voz ¡Es tu momento, diosa!

Etapa premenstrual. La dichosa etapa temida.
AquÍ tendrás un ejercicio que, para mi, es absolutamente clave en esta etapa.

Practica este ejercicio todas las veces que lo necesites, porque te va a servir para drenar emociones, para poder conectar con el genital sin que se sienta invasivo.
Que lo disfrutes, porque este ejercicio es una declaración de autotoque amoroso por excelencia, pero con mi toque sensual que hará que lo sientas muy exquisito. ¡Ya verás qué música más chula!
Llegamos al final del taller online, pero este es un taller para repetir, repetir y repetir.
Las cosas no salen a la primera, priorízate y observa qué ejercicios te conectan más, conoce tu ciclo, tus hormonas, y haz todo lo que puedas para vivir más acorde a la energía disponible que tienes en tu cuerpo.

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado (usuario y contraseña) y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.   Elma está muy comprometida con el despertar de lo femenino y lo manifiesta ofreciendo un sin fin de talleres para mujeres. Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual. Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.   Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
180,00€