User Avatar
55,00€
17 students

Este taller nace de la necesidad de trabajar en el pensamiento “nunca voy a encontrar a nadie” que nos impiden avanzar.

Este pensamiento es una de las razones por las que nos conformamos y nos creemos que no vamos a encontrar a nadie nunca más o nadie que nos dé lo que realmente anhelamos. No siempre es un pensamiento visible, muchas veces está almacenado en nuestro subconsciente, pero te aseguro que si te quedas en un sitio que es un no para ti, que no estás feliz, que no es lo que buscas, que no te sientes correspondidx es porque este pensamiento vive en ti.

Si tú te sintieras merecedorx de un amor abundante, si tú supieras que lo que quieres va a llegar no te conformarías y no te quedarías en un sitio que no te llena. Soltar este pensamiento es abrirte a la posibilidad a que pueda suceder. Qué vas a atraer si es el fondo, en el fondo, tú no crees que sea posible, no va a llegar. La abundancia llama a la abundancia. Si abres espacio a la posibilidad, abres espacio a que suceda

Imagina trabajar este pensamiento un mes, o incluso te diría 3 meses. Esa es la invitación. Atraviesa todas las capas que hay en tu subconsciente hasta hacer ese clic donde te parezca normal poder compartir tu vida con alguien y que funcione.

A quién está dirigido

Este taller está dirigido a aquellas personas que quieran explorar en este tipo de pensamiento, para estar en paz y eliminar este tipo de creencia oculta.

Es muy adecuado tanto para aquellas personas que ya hayan trabajado conmigo previamente o con mi equipo en otros talleres o sesiones individuales, como para las personas que no hayan trabajado antes. Hay que tener en cuenta que es un taller mayormente práctico, que os aportará una metodología para trabajar en un pensamiento, para reeducarnos y poder eliminar ese pensamiento recurrente, para ver qué pasa cuando no creo en él.

Es ideal para todas aquellas personas que no tengan una relación de pareja, y que precisamente se encuentren en una situación de bloqueo por este tipo pensamientos que nos hemos llegado a creer. Está pensado para todas aquellas personas que hace mucho tiempo que no tienen pareja.

También está pensado para todas aquellas personas que sienten que están en la cueva.

También para aquellos que tienen una pareja y buscan asegurarse que esa información no está en el subconsciente y por tanto, facilitar esa relación de pareja.

Imagínate poder dejar de sufrir cada vez que piensas que nunca vas a encontrar a nadie.

Objetivos

Este taller tiene estas funciones:

  • Aprender una manera efectiva de trabajar en nuestros pensamientos.
  • Reeducar nuestra manera de pensar, para eliminar creencias ocultas.
  • Ofrecer un espacio para practicar y evitar este tipo de pensamientos.
  • Explorar nuestros pensamientos para estar en paz y mejorar nuestra vibración.

La vibración que tienes al trabajar estos pensamientos y volver a ti, ¡es de otro nivel!

Contenido

En este video encontrarás la introducción sobre el taller de “Nunca voy a encontrar a nadie”, con información específica sobre la manera en la que lo vamos a afrontar y sobretodo, pondremos las bases para aprender a trabajar nuestros pensamientos.

En este video te voy a mostrar la herramienta con la que trabajo: The Work.

En este video podrás ver un ejemplo de facilitación para familiarizarte con la herramienta.

En este video nos pondremos a la práctica y trabajaremos el pensamiento “Nunca voy a encontrar a nadie”

Aquí encontrarás un audio de la herramienta guiada para poder trabajar el pensamiento “Nunca voy a encontrar a nadie”

Despedida y pautas para seguir trabajando en tus pensamientos.

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

testimonios

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
55,00€