User Avatar
55,00€
28 students

Seguro que has experimentado muchísimas veces la sensación de que el otro pasa de ti y no es fácil vivir esos momentos. Esto es algo muy doloroso y puede ser que el otro realmente se esta alejando de ti, o tú tienes esta sensación aunque sepas que el otro esta ahi.

Sea verdad o no que el otro se aleje de ti, que tú experimentes esta sensación, duele.

Este taller online está planteado para que te liberes de esta sensación constante de que el otro no te ve, no te elige, no te corresponde, pasa de ti. Puedes trabajarlo de manera puntual en aquellos momentos que creas que está pasando, o como un tratamiento para ti porque constantemente te conectas con esa sensación.

Si en tu mente hay ausencia, eso es lo que vas a manifestar. Si en tu mente deja de haber ausencia y reprogramas esta creencia, dejarás de encontrarte personas que reafirman esta experiencia o si te lo encuentras simplemente te alejarás porque tú tendrás muy integrado que no quieres eso para ti.

¿Quieres de verdad dejar de atraer a gente que pasa de ti? Deja de experimentarlo en tu mundo.

Este taller online puede tener una profundidad que no se acaba. Te imagino trabajando con este pensamiento cada mañana. Yo te digo que si lo haces en un mes verás tu mundo de manera diferente.

Yo lo hice. Yo me trabajé este pensamiento una y otra vez y desde entonces todo cambió porque aprendí a darme lo que le pedía al otro.

Imagínate que te dedicaras un mes o si es un pensamiento muy recurrente, tres meses a trabajar este pensamiento cada día. ¿Vislumbras lo que puede llegar a subir tu vibración?

A quién está dirigido

Este taller está dirigido a aquellas personas que quieran ir a la práctica y no tengan necesidad de mucha teoría.

Es muy adecuado para aquellas personas que hayan trabajado conmigo previamente o con mi equipo, en talleres o sesiones individuales

Es ideal para todas aquellas personas que mantienen algún tipo de relación íntima con alguien, sea de amistad con sexualidad o de pareja. También está indicado para todas aquellas personas que no tengan una relación de pareja pero tengan a alguien en su cabeza y para todas aquellas que quieran limpiar su pasado y sanear su relación con sus ex.

Imagínate poder dejar de sufrir cada vez que quieres algo que el otro no te da.

Para todas aquellas personas que no hayan trabajado conmigo o con mi equipo, hay que tener en cuenta que este taller online no tiene teoría solo práctica, y tendrás que valorar si realmente podrás profundizar en ello

Objetivos

Este taller tiene dos funciones:

  • Volver a tu paz cada vez que sientes que alguien pasa de ti, ya sea de tu presente o tu pasado.
  • Hacer un trabajo de un gran compromiso personal para reprogramar tu subconsciente.. ¿Te imaginas la libertad que puedes obtener? ¿Te imaginas la paz que puedes sentir y lo preparadx que vas a estar para tu relación actual o futura relación?

La vibración que tienes al trabajar estos pensamientos y volver a ti, ¡es de otro nivel! Imagínate que cada día te trabajas el pensamiento de que el otro pasa de ti

Contenido

En este video encontrarás la explicación de cómo trabajar este taller con  toda la información necesaria para profundizar en él.

En este video te voy a mostrar la herramienta con la que trabajo: The Work de Byron Katie, de la que soy facilitadora certificada

En este video te voy a explicar la dinámica de cómo funciona la práctica, para que sea fácil cuando tengas que realizarla

Aquí tendrás el video con la facilitación realizada por Elma para indagar este pensamiento “él/ella pasa de mí” para que tú puedas ponerte a la práctica.

En este video yo te guío para que realices tu propia práctica ya puedas liberarte del pensamiento y sensación de que el otro no te corresponde. Ademas tienes adjuntado un pdf donde tendrás las preguntas por escrito y tú adjuntando tus respuestas.

Aquí tienes la misma práctica en formato audio por si te resulta más cómodo también tendrás el mismo pdf por si quieres escribir tu práctica

Despedida y pautas para seguir profundizando en esta práctica

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

testimonios

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
55,00€