User Avatar
85,00€
21 students

Era necesario hacer un taller online como este.

La dependencia emocional es una de las razones por las que sufrimos más: no sentirte correspondido, estar apegada a alguien y no saber muy bien si siente lo mismo por ti, esperar mensajes que no llegan y básicamente estar pendiente de otra persona, es mucho dolor.

Sufrimos por amor y esto no debería ser así, no tiene cabida. El amor no es sufrir. Es importante replantear la manera en que nos relacionamos con el otro y con nosotros mismos.

En este taller online te mostrare cómo específicamente salir de tu dependencia emocional.

Pero ¡ojo! este no es un taller teórico. No vas a tener mucha información ya que me he enfocado en la práctica.

Ya sabemos que la dependencia emocional puede tener relación con la infancia, falta de autoestima, con otras relaciones que no se han resuelto, y ¿qué hacemos con todo eso ahora en el momento que tú sientes apego?, ¿cómo salir de ahí?

Hay maneras prácticas de hacerlo.

A quién está dirigido

Este taller está dirigido a aquellas personas que quieran ir a la práctica y no tengan necesidad de mucha teoría.

Es muy adecuado para aquellas personas que hayan trabajado conmigo previamente en talleres o sesiones individuales para reforzar en casa y para las personas que no hayan trabajado antes,  han de tener en cuenta que es un taller solamente práctico. Pronto tendremos un taller más explicativo y conceptual para aquellas personas que necesiten comprender más cómo funcionan nuestras creencias, la dependencia emocional y una introducción a la práctica.

Es ideal para todas aquellas personas que mantienen algún tipo de relación íntima con alguien, sea de amistad con sexualidad o de pareja. También está indicado para todas aquellas personas que no tengan una relación de pareja pero tengan a alguien en su cabeza y para todas aquellas que quieran limpiar su pasado y sanear su relación con sus ex.

Imagínate poder dejar de sufrir cada vez que quieres algo que el otro no te da.

Objetivos

Este taller tiene dos funciones:

  • Volver a tu paz cada vez que tienes dependencia emocional por alguien, ya sea de tu presente o tu pasado.
  • Hacer un trabajo de un gran compromiso personal para reprogramar tu subconsciente. Imagínate que cada día te trabajas el pensamiento de que quieres que te quiera. ¿Te imaginas la libertad que puedes obtener? ¿Te imaginas la paz que puedes sentir y lo preparada que vas a estar para tu relación actual o futura relación?

La vibración que tienes al trabajar estos pensamientos y volver a ti, ¡es de otro nivel!

Contenido

En este video encontrarás la introducción sobre el taller de la dependencia emocional, información específica sobre la dependencia y sobretodo, pondremos las bases para aprender a trabajar nuestros pensamientos.

En este video te voy a mostrar la herramienta con la que trabajo: The Work de Byron Katie.

En este video podrás ver un ejemplo de facilitación para familiarizarte con la herramienta.

En este video nos pondremos a la práctica y trabajaremos el pensamiento “Quiero que me quiera”

Aquí encontrarás un audio de la herramienta guiada para poder trabajar el pensamiento “Quiero que me quiera”

En este video nos pondremos a la práctica y trabajaremos el pensamiento “Quiero que me llame”

Aquí encontrarás un audio de la herramienta guiada para poder trabajar el pensamiento “Quiero que me llame”

En este documento podrás indagar en tus pensamientos e identificar tus propios “Quieros” que trabajaremos en la siguiente sección.

En este video trabajaremos sobre los “quieros” que has identificado anteriormente y tus situaciones específicas.

Aquí encontrarás un audio de la herramienta guiada para poder trabajar tus propios pensamientos “Quiero”

Despedida y pautas para seguir trabajando en tus pensamientos.

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

testimonios

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, haciéndolo todo desde un ambiente familiar. Es facilitadora certificada de The Work de Byron Katie y lleva trabajando con esta herramienta desde hace 10 años. Profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid. Es creadora de los Workshops | El fin del sufrimiento, un proceso enfocado en la independencia emocional. Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
85,00€