User Avatar
35,00€
156 students

Esta meditación traducida cómo “danza de la totalidad”, original de Cachemira, es una de las meditaciones descritas en el Vijñânabhaïrava Tantra, el texto más antiguo sobre el Tantra.
Esta danza es una invitación a conectarnos con el movimiento espontáneo. Cuando estás inspirado, no hay nada que decidir, todo viene rodado, un movimiento sigue al otro y estás constantemente en una profunda sensación de claridad, en la quietud interior. No necesitas saber ni hacer nada, todo sucede…

Ya son muchos los estudios donde se insiste en los beneficios de la meditación no solo para incrementar nuestra paz, que no es poco, sino que también advierten de la gran influencia que tiene en nuestra salud.
La observación de nuestros pensamientos es justamente lo que te permite desidentificarte de ellos. A veces, por el ritmo de vida que llevamos resulta difícil y por eso, una buena manera de poder entrar es haciendo un trabajo previo con el cuerpo.

Tandava es una meditación que recomiendo hacer por las mañanas.
Para mujeres y para hombres.

En ella te estaré guiando con mi voz y en el caso de que lo necesites, podrás abrir tus ojos y me verás ahí moviéndome, para que tengas una referencia visual y puedas profundizar más y más en esta danza tan y tan poderosa.

Contenido

Tips y recomendaciones para empezar

Sentados y de pie, ¡para que viajes por todo lo alto!

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado (usuario y contraseña) y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
35,00€