User Avatar
150,00€
116 students

Este taller online es el taller del cuidado mutuo.

En él seguimos con mis pautas características que son la intimidad y la sensualidad, pero enfocadas a cuidarse como pareja. Sin buscar esa excitación constante y sin estar enfocados en hacer lo de siempre.

Este es el primer taller online de tantra para parejas en el que sí hay genitalidad.

En él, podréis encontrar una meditación que consiste en un ejercicio de conexión previa, dos meditaciones específicas, una en pene y otra en vulva y un ejercicio final de conexión.

El foco de este programa online es la meditación pene-vagina que permite trabajar estos dos puntos energéticos.  Uno de ellos en el pene que está en el glande y otro en la vulva, que permite sensibilizar la zona.

Esta meditación ayuda a que los hombres que tienen tendencia a la eyaculación precoz puedan sostener más su fuego y a través de la respiración, empezar a conectar con su energía sexual de forma expandida. Si tienen mucha tensión sexual, en esta meditación pueden notar una erección muy fuerte, pero a través de la respiración. Es el inicio de la expansión sexual. Y, si no tienen mucha conexión, si tienen tendencia a perder la erección o a estar mucho en la mente, les va a ayudar a tener sensibilidad en el pene para que estén mucho más conectados.  Es un ejercicio que genera presencia, que genera el aprender a estar aquí y ahora a través de lo genital. Es una meditación.

En la vulva genera muchísima sensibilidad. Hay muchas mujeres que tienden a estar muy desconectadas, muy desensibilizadas. Esta meditación, les va a ayudar a tener esa sensibilidad.

El poder está en hacer algo que nadie hace y es dedicarse un tiempo largo  a explorar una sexualidad relajada, que es la antítesis a lo que normalmente aprendemos. En los dos ejercicios del medio encontrarás la meditación pene – vagina, de media hora cada una, y además encontrarás otros ejercicios para cuidaros, que os ayuden a hacer algo que de forma natural en casa nadie haría.

Este es el valor de este taller online, poder llevar a cabo prácticas que, de otro modo, en casa nadie haría o no se nos ocurriría hacer. Es una propuesta muy diferente, muy meditativa y en la que es muy interesante abrir estos nuevos espacios donde no hacer lo de siempre y poder cuidarnos el uno al otro.

A quién está dirigido

A parejas que acaban de empezar, parejas que llevan mucho tiempo juntos y han perdido el fuego o parejas que quieren expandir su sexualidad, incluso a personas que no son pareja pero comparten sexualidad.

¡Estos ejercicios son para todos!

Objetivos

Este taller online está pensado para que, cómo pareja, os regaléis momentos llenos de amor, intimidad, sensualidad y sobretodo cuidado.

La manera en la que he planteado este taller es para que las parejas se acostumbren a tener un espacio solo para ellos.

Que sea solo un espacio para los dos, espacio íntimo y sensitivo.

He preparado 4 ejercicios que corresponderían a un encuentro por semana y a partir de ahí lo hacéis vuestro y practicáis cuando queráis, como si lo queréis hacer cada día.

Los tiempos de los ejercicios están adaptados a nuestros horarios locos.

Hay prácticas más cortas y más largas para ir jugando con ello.

Podéis hacer este taller online independientemente de si realizasteis los dos primeros o no.

Contenido

¡Bienvenid@s! Aquí tenéis la explicación de lo que vais a encontrar en este taller online. Conoceréis más en detalle qué pasa hoy en día con la pareja, la importancia del cuidado mutuo, cómo practicar los ejercicios y su frecuencia.

En este video te voy a mostrar cómo preparar el espacio para las prácticas.

Antes de la práctica 1, tenéis una explicación del ejercicio para que lo podáis comprender y tener imágenes donde vislumbrar lo que va a suceder sin desvelar todo el contenido, cosas a tener en cuenta (como por ejemplo, la postura) y tips para profundizar en la práctica.

Vamos a comenzar a tocar a través del masaje, abriendo nuestros cuerpos, estando presentes y dándonos una espacio de cuidado mutuo especial.

Antes del inicio de la segunda práctica, visualizaréis una explicación del ejercicio que os permitirá comprender en profundidad qué va a ocurrir sin desvelar todas las sorpresas. También os permitirá tener en cuenta algunos consejos que os daré a la hora de llevar a cabo la práctica.

Este segundo ejercicio está enfocado en el pene. Mientras tu pareja realiza movimientos suaves sobre el glande, te centrarás en una meditación que te ayudará a conectarte contigo mismo.

Antes de la práctica 3, podréis comprender de manera visual qué va a suceder sin desvelar todo el contenido, así como tips para profundizar en ella.

Llega el turno de la meditación enfocada en la  vagina. Conéctate con tu cuerpo mientras él te acaricia.

Antes de iniciaros en la práctica 4, os mostraré sobre qué trata este ejercicio, así como consejos para obtener el máximo beneficio de ella.

En esta meditación conjunta trabajaréis la conexión en un espacio de relajación. ¡Ojalá todas las parejas pudieran dedicarse un tiempo como este!

Despedida y pautas para seguir trabajando en las prácticas.

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

testimonios

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
150,00€