User Avatar
150,00€
91 students

Este taller es especial para mi.

Está enfocado a que las parejas integren la sensualidad en sus encuentros, que es tan y tan importante…. ¡La rutina es una auténtica apagafuegos!

He querido montar un taller online para ahondar en la sensualidad, para que tengamos recursos que vayan más allá de lo típico, que suele ser penetración y sexo oral.

Estos recursos funcionan y ayudan a muchos niveles. Va ayudar a aquellas parejas que tienen el fuego apagado, recuperarlo.

A aquellas parejas en las que uno de los dos tiene la sexualidad demasiado enfocada en el coito y les va a permitir ampliar el concepto de sexualidad.

A este taller le tengo especial cariño porque, a parte de tener elementos clave que muchas parejas no aplican hoy en día, tiene ese toque tan personal mío que siento que vengo a compartir.

La genitalidad no es la única manera de sentir placer, tenemos que aprender a despertar todo nuestro cuerpo y dejar de vivir el sexo como algo mecánico.

La sexualidad puede estar viva lleves con tu pareja 1, 10 o 30 años juntos.

Estos ejercicios son una puerta que se abre a ello y el tono ya empieza a subir…

Igual que en el primer taller online trabajamos mucho la intimidad y el magnetismo energético, aquí lo seguiremos trabajando pero incluyendo la actitud erótica. Una bomba.

Aprender a no consumir el deseo inmediato puede ser toda una revelación para aquellos que deseen mantener su chispa a largo plazo.

Es tiempo de DESCUBRIRSE.

A quién está dirigido

A parejas que acaban de empezar, parejas que llevan mucho tiempo juntos y han perdido el fuego o parejas que quieren expandir su sexualidad, incluso a personas que no son pareja pero comparten sexualidad.

¡Estos ejercicios son para todos!

Objetivos

Este taller online está pensado para que, cómo pareja, os regaléis momentos llenos de amor y sensualidad.

La manera en la que he planteado este taller es para que las parejas se acostumbren a tener un espacio solo para ellos.

Que sea solo un espacio para los dos, espacio íntimo y sensitivo.

He preparado 4 ejercicios que corresponderían a un encuentro por semana y a partir de ahí lo hacéis vuestro y practicáis cuando queráis, cómo si lo queréis hacer cada día.

Los tiempos de los ejercicios están adaptados a nuestros horarios locos.

Hay prácticas más cortas y más largas para ir jugando con ello.

Podéis hacer este taller online independientemente de si realizasteis el primero o no.

Contenido

¡Bienvenid@s! Aquí tenéis la explicación de lo que vais a encontrar en este taller online. Conoceréis más en detalle qué pasa hoy en día con la pareja, la importancia de la SENSUALIDAD, cómo practicar los ejercicios y su frecuencia.

En este video te voy a mostrar cómo preparar el espacio para las prácticas.

Antes de la práctica 1, tenéis una explicación del ejercicio para que lo podáis comprender y tener imágenes donde vislumbrar lo que va a suceder sin desvelar todo el contenido, cosas a tener en cuenta (como por ejemplo, la postura) y tips para profundizar en la práctica.

Viene un ejercicio tan amoroso y necesario cómo es darse caricias mutuamente.

¿Cuántas veces te han acariciado con el objetivo de tener sexo genital? Mal.

¿Cuántas veces te han acariciado de forma mecánica? Mal.

¿Alguna vez habéis estado un tiempo largo tocándoos sin ninguna meta?

Este ejercicio es importante no sólo por lo que haces, sino desde donde lo haces.

Vamos a aprender a acariciar de diferentes maneras, a ponerle intención, estar presente y daros una espacio de cuidado mutuo especial.

Antes del inicio de la segunda práctica, visualizaréis una explicación del ejercicio que os permitirá comprender en profundidad qué va a ocurrir sin desvelar todas las sorpresas. También os permitirá tener en cuenta algunos consejos que os daré a la hora de llevar a cabo la práctica.

Uno de mis ejercicios favoritos que intento realizar en mis talleres presenciales y vivir en mi vida personal, porque es el ejercicio que te invita a vivir los encuentros entre los dos cómo una danza y cómo una danza erótica.

Me encanta y estaría horas y horas practicando este ejercicio.

Es una práctica que se podría quedar tal cual o es una práctica perfecta como antesala a lo que entendemos por una relación sexual convencional. Pero ¡shhhh! esto es un secreto.

Antes de la práctica 3, podréis comprender de manera visual qué va a suceder sin desvelar todo el contenido, así como tips para profundizar en ella.

Bomba de ejercicio.

Vamos a subir la temperatura del ambiente y a salvajear un poco.

Este ejercicio es una oda/homenaje a la pasión.

Antes de iniciaros en la práctica 4, os mostraré sobre qué trata este ejercicio, así como consejos para obtener el máximo beneficio de ella.

Aquí tenéis, para finalizar, un gustosísimo masaje erótico entre los dos.

Me encanta este masaje. Ideal llegar a casa y hacerlo.

Es un masaje creado por mi y guiado paso a paso, en el que hay diferentes toques y posturas, diferentes intensidades para que sea relajante y erótico a la vez.

Despedida y pautas para seguir trabajando en las prácticas.

Instrucciones

Comenzar tu taller online es muy sencillo:

  • Añade al carrito el taller online
  • Finaliza el proceso de compra
  • Podrás acceder al curso simplemente iniciando sesión con los mismos datos con los que te has registrado y volviendo a la pestaña de Contenido de esta página.

testimonios

Facilitadora

User Avatar Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento y Tantra. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, combinando su energía de intimidad y erotismo, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.Es creadora de un proceso pionero en España basado en aprender a subir la energía sexual.Es profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.
150,00€