energía sexual

 

Me ha ayudado a confiar desde el cuerpo, sentirme segura siendo acariciada sin alerta y sin control.
Me he sentido cuidada en todo momento, en un ambiente seguro y sano, donde todas somos importantes y respetadas.
Siento mi cuerpo más abierto y circular, más femenino, con ganas de dar y de recibir, con confianza y a la vez libre. ¡Muchas gracias!

Me ha gustado mucho y me dado cuenta que el cuerpo de la mujer es precioso.

Un taller muy bonito. Me ha servido para conocer más mi cuerpo y el de otra mujer. He aprendido a conectar corazón y pelvis.

El taller me ha ayudado a estar más en contacto con mis sentimientos. Conocer más mi cuerpo y maneras de trabajar en él. Me ha dado herramientas para aprender la erótica del cuerpo y sobretodo entender más cómo funcionamos.

desbloqueo energía sexual

Mi objetivo era aprender a sentirme más cómoda en mi propio cuerpo, despertar mi sensualidad y potenciar la feminidad que muchas veces bloqueo de forma consciente. El curso ha superado mis expectativas, aunque siento que es un primer paso de un camino mucho más profundo. Quiero seguir descubriendo esta parte de mí, y estaré atenta a tus talleres y cursos para expandir esta luz que he sentido hoy en mi interior

Ha sido una experiencia muy positiva, poder conectar conmigo misma a sido muy bonito, y conectar de una manera tan profunda con una persona desconocida ha sido impresionante. He podido observar un cambio bastante grande de mi actitud, en las actividades de la mañana y las de la tarde. El masaje me ha encantado.

Te abre a los demás, haces cosas muy interesantes que nunca había experimentado. Sales del taller con otra apertura. He aprendido movimientos que puedo trabajar en casa para desbloquear. Una experiencia preciosa que recomiendo cualquier mujer

El taller me ha parecido muy interesante porque he conectado conmigo misma, cosa que no hago en mi día día. También me ha servido para soltarme más y para aflojar la coraza que tengo. Destacaría que la conexión de la música con los ejercicios hace que sea mucho más fácil abrirme. ¡Me ha encantado!