🌿 Vivir sin imágenes: ¿quién serías sin tu historia? · Comunidad Elma Roura
Una jornada de práctica profunda para explorar qué hace diferente a The Work y cómo esta herramienta nos permite salir de la mente y entrar en la experiencia directa.
Con The Work trabajamos tres pilares fundamentales:
- El trabajo con la foto, que nos permite llevar el foco a una situación concreta y convertir el proceso en una meditación en acción.
- El cuestionamiento de la identidad, investigando quién seríamos sin la historia que nos contamos sobre nosotras mismas.
- El trabajo con las imágenes mentales, donde exploraremos cómo gran parte del sufrimiento nace de creer imágenes del pasado y del futuro, y qué ocurre cuando dejamos de basar la vida en ellas.
Durante este encuentro abordaremos los tres pilares, poniendo especial énfasis en el trabajo con las imágenes mentales, profundizando en cómo operan y cómo su investigación transforma la forma en que vivimos y nos relacionamos con la experiencia.
A lo largo del día realizaremos prácticas guiadas y experienciales, meditación en movimiento e investigación directa, para llevar todo esto al cuerpo y no quedarnos solo en la comprensión mental.
📅 Domingo 22 de marzo
10:00 – 17:00
95€ (incluye comida)
Un día para investigar juntas qué ocurre cuando dejamos de vivir desde las imágenes y entramos en lo que es.
*Evento exclusivo para miembros de la comunidad madre