Libro recomendado: “Las voces del desierto”

 

las voces del desierto

 

Muchos de vosotros me preguntáis por libros y demás material tántrico.
No suelo recomendar muchos, pero hay uno que me tiene robado el corazón. En realidad no es un libro que hable del Tantra. De hecho, no lo nombra ni una sola vez, pero realmente lo siento muy inspirador y con una profundidad que te atrapa desde el principio.

Marlo Morgan no tenía edad ni talante de aventurera, pero la realidad se le impuso con la fuerza y el poder que suelen trasmitirnos las grandes experiencias. Así fue como vivió una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras. El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esa extraña peregrinación tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos y aprender distintas formas de comer, de caminar y de comunicarse para poder gozar, al fin, de una auténtica comunión con la naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que ella misma desconocía.
BASADO EN HECHOS REALES
 

Aquí tienes algunas de sus perlas:

Todo en la unidad tiene un propósito. No hay monstruos, inadaptados o accidentes. Sólo hay cosas que los seres humanos no comprenden. Es interesante observar qué cosas consideramos erróneas o difíciles, en lugar de exponerlas para comprender su auténtico propósito”.

Los auténticos cierran el círculo de cada experiencia. No dejamos cabos sueltos. Si te alejas con malos sentimientos en el corazón hacia otras personas y ese círculo no se cierra, se repetirá más adelante. No lo sufrirás una sola vez sino una y otra vez hasta que aprendas. Es bueno observar, aprender y almacenar la experiencia para ser más sabios. Es bueno dar las gracias, dejarlo bendecido y alejarse luego en paz”

Si el médico no cree que la persona se va a recuperar, esa misma incredulidad puede dar al traste con su trabajo. Aprendí hace mucho tiempo que cuando un médico le dice a un paciente que no tiene cura, lo que en realidad quiere decir es que no tiene información para curarlo”.

La diferencia entre las plegarias de los mutantes y la forma de comunicación de los auténticos es que la plegaria consiste en hablarle al mundo espiritual, mientras que ellos hacen justamente lo contrario. Ellos escucha, aquietan la mente y esperan recibir. No se puede oír la voz de la unidad mientras se está hablando”.

Que Dios nos conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo , y la sabiduría para apreciar la diferencia”.

 

¡Que lo disfrutes!

 

Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.
Es facilitadora certificada de The Work de Byron Katie y lleva trabajando con esta herramienta desde hace 10 años.
Profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.
Es creadora de los workshops "Salir del sufrimiento", un proceso enfocado en el fin de la dependencia emocional.
Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.

Latest posts by Elma Roura (see all)