proceso terapéutico

 

¿Cuál es la clave en todo proceso terapéutico?

FASE 1
Autoconocimiento · Identificar tus creencias limitadoras · Dar espacio a las emociones, entenderlas, acercarte a ellas y vivirlas · Darte cuenta de tu historia y de la historia que te cuentas · Honrar lo que vive dentro de ti.

FASE 2
Desidentificación de tu historia · Desmontar las creencias que te limitan · Darte cuenta que tu no eres ni tus pensamientos, ni tus emociones · Volver a la paz · La paz ya está aquí · Desensibilizar tu pasado · Reprogramación · Presencia .

El proceso, cuando se abre, hay que cerrarlo.
Una fase sin la otra quedan incompletas.
La fase 1 sin la 2, vamos a seguir viviendo en el drama y vamos a seguir experimentando lucha y búsqueda dentro de nosotros.
La fase 2 sin la 1, puede haber algo de negación, de intelectualizar el proceso o de un exceso de relativización que no es más que otra manera de desconexión.

Juntar ambas fases es la clave para aprender a ir de tu infierno al paraíso. Se trata de conectar el cielo con la tierra. Es decir, de integrar tu parte humana (imperfecta, con dolores y cicatrices) con tu parte divina (consciencia pura). La integración de ambos es la clave. Ahí está el gozo, la más profunda de la paces y el éxtasis.

ELMA

+ INFO: https://elmaroura.com/elma-roura/metodologia/