testimonio tantra con Elma

 

Buenas, tengo 39 años y hace tiempo que el Tantra me resonaba, pero hasta hace muy poco no he empezado a hacer sesiones individuales con Elma. Mi primera sesión … (os la voy a contar… ) :

Llegué a la consulta sin ganas, con los pechos hinchados, los ovarios con dolor, ya que, con los nervios aún no me había bajado la menstruación, que; llevaba retraso, así que me presenté en la consulta hinchada y sin ganas y además con un desorden en mi situación personal, ya que me estoy separando, así que os podéis imaginar, ganas -5 de sentir ningún tipo de placer, con mis paranoias en la cabeza y mis miedos en el cuerpo.

Porqué sí, no nos vamos a engañar, existen los miedos, los tabúes, las sensaciones raras de pensar : ¿Qué estoy haciendo aquí?, ¡Dios mío!.
Pero Elma me escuchó, habló conmigo y me hizo la sesión para mi, para que yo me dejara ir, sin prisa, con calma y, poco a poco dejé de pensar en todo y empecé a sentirme a mi, y así hasta llegar a sentirme con toda mi plenitud, hasta conseguir un placer conmigo misma que nunca había experimentado antes, fue liberador, explosivo, excitante, ¡buahhhh! no tengo palabras para explicaros lo que llegué a sentir, a vivir y a aprender, me ha dado herramientas para sentirme completa conmigo misma, y sobretodo sin la necesidad de dar el poder a nadie sobre mi placer, ahora sé que el poder lo tengo yo.

Recomiendo saltarse los miedos y sobretodo a la mente y probar el Tantra con Elma.

Un abrazo para tod@s.

 

https://elmaroura.com/tantra/sesiones-individuales/mujeres/