testimonio taller para hombres con Elma

 

Lorena, quería darte las gracias y que transmitas también mi más sincero agradecimiento a Elma y a Aleix. Supe de este taller por mi chica, que está haciendo el Master de Desarrollo Personal y Liderazgo de Borja Vilaseca en Madrid y recibió dos formaciones por parte de Elma. Me habló de ella, ya te imaginas cómo, despertó mi curiosidad y me recomendó desplazarme a Bcn a este taller, del que vuelvo fascinado.

He compartido espacio y tiempo con un grupo de calidad humana excepcional, y volviendo a Elma… Es una fuera de serie. Imposible describir con palabras la calidad de su trabajo.

Nos volveremos a ver.

¡GRACIAS!

Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.
Es facilitadora certificada de The Work de Byron Katie y lleva trabajando con esta herramienta desde hace 10 años.
Profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.
Es creadora de los workshops "Salir del sufrimiento", un proceso enfocado en el fin de la dependencia emocional.
Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.

Latest posts by Elma Roura (see all)