Tantra para mujeres

 

 

¡¡Este taller ha sido super genial!!
Ha sido un taller especial y en él que he aprendido a conocerme más, a integrar mi sexualidad y a explorarla. He sentido esto y conectada con el grupo de mujeres maravillosas.
Gracias por este día tan precioso. Los talleres de mujeres son muy potentes y con mucha conexión.
Elma, una vez más me has sorprendido en todo momento y ha habido una conexión muy fuerte.
Gracias, gracias y mil gracias por tu sensibilidad, respeto y amor.

 

Lo has realizado todo con una naturalidad, elegancia y respeto que me ha permitido hacer lo que nunca he hecho.

 

Me parece imprescindible este conocimiento de nosotras mismos y para nosotras.

 

Me encanta el taller. He sentido un despertar en mi cuerpo y que soy capaz de experimentar placer, que mi vagina está hecha para esto y que todos los límites son mentales y no físicos.

 

He sentido mi energía sexual subir por mi cuerpo y he soltado tensiones. Me he sentido segura en este espacio respetuoso y bien guiado.

 

Me ha gustado mucho el taller. Ha servido para conectarme con mi cuerpo y mi espíritu. Me he sentido muy cómoda en todos los ejercicios. El ejercicio de la tarde me ha sorprendido especialmente por lo sencillo que es y la energía que se mueve.

 

Esta experiencia me ha ayudado a soltar y a darme cuenta que sin esfuerzo , sin exigencia y con amor y paciencia las cosas surgen solas y puedo sentirme libre, feliz y poderosa.

 

Elma me encanta. En ningún momento te hace sentir incómoda ni te sientes inferior al resto. Se me ha hecho muy corto. Tiene gusto y sensibilidad con el trato a todas.

 

He experimentado sensaciones nuevas y placer

 

¡Sí que me ha servido el taller! Para confirmarme que la respuesta está en mi. Me ha encantado la combinación del trabajo de los dos días. Pues saber cómo funciona tu mente es un buen paso para contribuir a abrir tu cuerpo. Se ha abierto un espacio bello , dulce , amoroso y seguro para conocer y explorar más mi cuerpo y he compartido con una tribu de mujeres maravillosas todas ellas. Gracias por vuestros bonitos corazones, gracias a Elma por esa energía que lo hace posible.

 

El trabajo realizado en este taller me ha ayudado a darme cuenta de que soy yo quien decido cómo sentirme y no mis sentimientos. Mis emociones y sentimientos no mandan sobre mí sino que en mi poder está el cómo me siento y qué hago con ello. Mi experiencia ha sido además, descubrir que la dueña de mi placer soy yo y que de mi nace, no de afuera ni de alguien externo a mí y que puedo despertarlo y utilizarlo para sentir la vida que habita en mi cuerpo,  mi corazón y mi sexo.

 

Las dinámicas han sido muy claras y potentes. Han facilitado nuestro trabajo individual personal y la conexión con el resto del grupo. He sentido complicidad, acompañamiento y entrega,  cosas que valoro mucho pues ayudan y facilitan entrar en el trabajo de una manera muy fácil y fluida.

 

Por primera vez me sentido ‘como una leona ‘. Y me ha ayudado a conectar con todo lo que puedo llegar hacer si me dejo sentir.

 

Después de una semana perdida de mi interior, el taller me ha ayudado a reencontrarme, a sentirme la diosa que realmente soy y encontrar mi fuerza. Salgo mirando a la vida de cara, de frente, me siento poderosa.