conoce tu sexo tantra mujeres

 

El taller me ha enseñado masturbarme, yo personalmente no lo hago. Estoy trabajando el amor a mi misma en estos momentos y realizar este taller me ayudado a darme cuenta de que el poder está dentro de mí.

Conoce tu sexo

Destaco los detalles que has explicado sobre nuestro sexo, muchos me fueron familiares (aunque no era consciente de ello) y otros muy nuevos para mí. Destaca también tu profesionalidad, la energía que emanas. Ese empoderamiento del que hablas se te ve con cada expresión, movimiento y palabra, y todo ello es muy contagioso. Ver tu energía es ver que eso también está en nosotras. En estos tiempos de empoderamiento femenino, conocerte y recibir tus enseñanzas es una gran bendición. Bendigo tu labor Elma, me he sentido sostenida en todo momento.

Recomendaría este taller a todas aquellas mujeres que viven la sexualidad desde lo mental y sienten que no sienten lo suficiente.

Me sentido muy cómoda con la delicadeza, con la sutileza y sinceridad con la que se toca el tema.

Conoce tu sexo

Conoce tu sexo

Este taller me ayudado a sentir, a entender, a interiorizar que yo no soy rara, que hay más mujeres como yo, que no estoy sola y que el deseo de aprender todo lo posible sobre mi cuerpo, sí es posible.
Yo destacaría la naturalidad. ¡Todo ha fluido tan naturalmente! ¡Qué bonito ! Solo puedo describir lo que he sentido así: naturalmente me he sentido liberada, libre y lista para poner en práctica todo lo que he aprendido.

Conoce tu sexo

Recomendaría a otras mujeres que vinieran al taller de ayer porque me pareció tan bonito e importante estar con un grupo con las mismas cuestiones y dudas que yo siempre he tenido.

Elma es espectacular. Me siento tan tranquila y calmada con Elma. Todo fluye natural. Todo es natural saliendo de Elma.

A los 43 años he sentido por primera vez mi punto G.
Ha sido muy intenso, muy sano, muy maravilloso.
Me voy más abierta, más vulnerable y sintiéndome más.

Solo tengo palabras de agradecimiento.

El taller me ha sido útil a muchos niveles. He vuelto mucho más amplio mi abanico de posibilidades en cuanto a lo que es el sexo, cómo vivirlo, qué es el placer y a donde puede llevarte. Recomendaría este taller a cualquier mujer, sea cual sea su conocimiento en el sexo.

El trabajo realizado me ayudado a ampliar fronteras y querer explorarlas, colocándome en otro lugar con respecto al que estaba, para emprender este nuevo camino.

Nunca antes nadie me había hablado así del sexo femenino.