creencias y sexualidad

 

El taller de creencias me ha parecido muy práctico. La sencillez y la claridad con la que Elma aborda el tema de la sexualidad me parece, o podría decir, que no he visto nadie con quien me haya llegado tanto.

creencias y sexualidad

Para mí este taller ha sido el punto de partida de un camino en el que quiero profundizar, ya que me va a permitir mi crecimiento personal

Después de un día/semana estresante, tener este espacio de calma, de poder escuchar y tener un rato para mí, ha sido fantástico.
He aprendido escucharme y a focalizar dónde está un pensamiento que me ha estado haciendo daño a mí misma durante muchos meses.

creencias y sexualidad

creencias y sexualidad

Me ha parecido muy interesante la dinámica.
Me encanta la claridad con la que transmites lo que conoces, porque se ve que hablas desde la experiencia y crees en ello.
Muy interesante escuchar a los compañeros, sin juicios, y sin ideas preconcebidas. Gracias

creencias y sexualidad

El taller se enfoca en la sexualidad, pero lo aprendido en el taller se puede aplicar a todo en la vida. Me ha hecho recapacitar mucho sobre la cantidad de proyecciones mentales que me hago y lo exigente que soy conmigo mismo y con los demás.
ELMA es muy buena comunicadora, ¡me ha encantado!

Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.
Es facilitadora certificada de The Work de Byron Katie y lleva trabajando con esta herramienta desde hace 10 años.
Profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.
Es creadora de los workshops "Salir del sufrimiento", un proceso enfocado en el fin de la dependencia emocional.
Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.

Latest posts by Elma Roura (see all)