Testimonios del taller “Amar sin sufrir”

amar_sin_sufrir

Testimonios del taller “Amar sin sufrir” realizado del 5 al 8 de diciembre de 2013.

Este taller me ha sido muy útil, la verdad es que no esperaba que se trabajara tan profundo.

¡Hay un método útil ! No veo otra vía práctica para salir del sufrimiento y las adicciones.
De esta experiencia me llevo el dejar de luchar conmigo misma y abrazar mi vulnerabilidad.

Este taller me ha sido muy útil para dejar de ser una dependiente emocional.

Este taller me ha enseñado que el amor empieza por uno mismo y me ha dado las herramientas para hacerlo y de ahí perder mis miedos para estar más lista para dar.

El taller te invita a quitarte la venda de los ojos de una manera muy práctica ya que te da las herramientas para cuestionar tus creencias y abrirte al amor. Es un camino en el cual te responsabilizas y Elma te ayuda a dar esos pasos.

M’ha ajudat moltissim perque porto 9 mesos amb una motxila plena de culpa i gràcies al taller me n’he adonat que és 100% projecció meva, ¡que a la que estic fent patir és a mi! Marxo molt més lleugera i recomanaré moltissim aquest taller. ¡Tant de bo aquest regal se’l pogués fer tothom. És necessari per apoder anar per la vida amb consciència i procurant no patir .

Este taller me ha ayudado a ver con claridad la mochila de situaciones por las que sufro, empezar a vaciarla y poner orden para poder volver a llenarla con cosas nuevas.

Esta es la aventura de embarcarse en un viaje en que el capitán del barco soy yo y yo decido cómo quiero que sea mi vida.

Elma tens una màgia especial, m’encanta la teva naturalitat i passió pel que fas. Gràcies de tot cor per a dir-me que vingués a aquest taller, teníes raó, ¡m’ha ajudat molt!