Testimonio taller Elma Roura

 

 

Me ha sido útil para tomar conciencia de los rasgos tengo que equilibrar.
Me ha ayudado a poder sentir la experiencia de estar con un grupo de mujeres con las cuales no me tenía que comparar. Sentir que son hermosas, igual que yo, que también lo soy.
Tener la experiencia de no sentir celos, mirarlas con amor y sentirme liberada es muy hermoso y gratificante. Me he sentido muy cómoda.

El resurgir de lo femenino

Destacaría la practicidad del taller a través de simbolismos permitiendo la integrar la información.

Me ha sido útil a la hora de coger conciencia de mi momento y reconocerme a través de mujeres maravillosas.
Destacaría el amor, la potencia, la serenidad y el humor con la que Elma trabaja.
Sentí que cada una de las que participamos, crecíamos, sentí pura energía, sentí que el corazón se disparaba.
Gracias por esta explosión de emociones

Creo que es un taller muy poderoso. He salido muy contenta y satisfecha. El mapa que explicó Elma al principio para mí fue muy útil para identificar mi energía y entender como me iba sintiendo lo largo del día. Destacaría lo práctico del taller y cómo notas que en tan solo en un día avanzas mucho a nivel personal / energético. Destacaría que las explicaciones que iba dando Elma, me ayudaban mucho a entender todo y a entenderme a mi.

Este taller ha sido muy equilibrado entre la mañana y la tarde. Me ha gustado la explicación del principio para ubicarnos.
Me ha gustado mucho porque me saca de mi zona de confort, creo nuevos circuitos neuronales en cada taller de Elma, y eso es un regalo.