testimonios sácate partido

 

Me ha servido de gran ayuda. He descubierto mi tipología, tanto de cara cómo de cuerpo, y simplemente este hecho ya me ayuda muchísimo a orientarme. Además nos han dado muchísimos tips individuales y generales que me han dado ideas para mejorar mi fondo de armario y mi manera de maquillarme.

Me ha parecido super útil, muy ameno y didáctico, las profesoras muy profesionales y cercanas, los tips personalizados son muy importantes para que el taller sea más práctico. Se me ha hecho corto y eso es buena señal, lo recomendaría porque me ha encantado y me he sentido muy cómoda.

He venido con muchas ganas de descubrir, de aprender y de saber de mi.
Me ha ayudado a descubrir los colores, su importancia, cual es mi tipo para luego saber cual me puede favorecer más y en cada momento o depende de lo que quiera transmitir, pues usarlo a mi favor.

Me ha servido de gran ayuda conocer el tipo de líneas, que desconocía cómo pueden potenciar y ayudar con la ropa y el tipo de cuerpo. ¡Fabuloso!
Ahora me llevo conocimiento de cositas que estaba haciendo erróneamente y no me favorecían.
Lo recomiendo, además del aprendizaje, Paulina y Mireia son super profesionales y encantadoras y con su paciencia, dulzura y sabiduría han logrado que nos llevemos más feminidad y estar mejor en definitiva. Gracias.

Ha sido útil la parte de visagismo y entender un poco la tipología. Lo recomendaría a alguien que busca algo básico.

El taller ha sido útil para saber que tipología de cuerpo y cara soy, así como las prendas que debo buscar, los colores que me favorecen y cómo maquillarme.
Soy consciente de que son temas mucho más extensos a tratar y que requiere tiempo, pero a priori me ha dado tips muy interesantes.

Me ha servido para conocerme más.
Me he sentido muy cómoda.
Lo recomiendo, está bien conocerse un poco más a una misma y saber sacarte partido.

Muy útil, me conozco mejor. Lo recomiendo.

Cumple las expectativas de tener tips generales sobre lo que te queda bien, lo recomiendo por la profesionalidad de las ponentes.

Me ha ayudado a conocer mi forma del cuerpo, que ropa me sienta bien, colores, peinado.
Si que lo recomendaría, muy interesante.

Me ha sido útil para dar importancia y potenciar lo que me gusta de mi cuerpo. Lo recomiendo para empoderarnos y sentirnos mas seguras con nuestra imagen.

Me ha ayudado a tener nociones básicas sobre estilismo y reconocer mis “formas”, a saber que cosas me pueden favorecer.
Es útil para el día a día, saca de dudas. Las profesionales son un encanto y están dispuestas a resolver cualquier duda.

Me ha ayudado a conocer puntos claves para saber que te va bien y que no. Lo recomendaría.