taller para hombres

 

 

Solo viene una palabra a mi boca : GRACIAS

Has abierto en mi una puerta que deseaba abrir pero no sabía cómo encontrar. Te estoy muy agradecido y es una suerte el haberte encontrado.

Elma, este taller debería ser una asignatura obligatoria en la enseñanza primaria básica de los hombres. El conocer nuestro cuerpo nos da capacidades ilimitadas de crecimiento.

Me ha gustado escuchar que los hombres no estamos solos y que se valora nuestra esencia.

testimonio taller hombres1

Es uno de los talleres más interesantes que he hecho y sobretodo la parte teórica. Ojalá la hubiera tenido hace unos años.

testimonio taller hombres 2

Este taller es una experiencia muy útil en el sentido de desmitificar cosas, de dejar atrás ideas preconcebidas y entender que no todo es cuestión de vigor o de edad.

Mis apuntes me serán muy útiles para entender y practicar de una manera amorosa y consciente.

Gracias por tu manera de explicar y descargarnos de tanto miedo, ¡y el humor que has puesto es imprescindible!

Testimonio taller hombres3

Este taller me ha ayudado a tener claro el potencial de la sexualidad y la comunión masculino-femenino y las dificultades y potenciales de cada sexo

Empecé el taller con cierto nerviosismo y bloqueo mental, pero con la parte teórica por la mañana y la comprensión y conexión con el tema, me he visto gratamente integrado y he podido relajarme y disfrutar de los ejercicios prácticos. En resumen un día inolvidable e instructivo.

Me ha ayudado a naturalizar todavía más mi relación con mi sexualidad.
Ha sido una bonita experiencia compartir con otros hombres este tema con total naturalidad.
Gracias Elma,  por crear un espacio tan acogedor donde cuestionarse uno mismo

Testimonio taller hombres 4

Elma Roura

Elma Roura está especializada en procesos de salir del sufrimiento. Cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a cientos de personas en su desarrollo personal. De ella se destaca su profundidad y rigurosidad a la hora de trabajar, haciéndolo todo desde un ambiente familiar.
Es facilitadora certificada de The Work de Byron Katie y lleva trabajando con esta herramienta desde hace 10 años.
Profesora del máster de Desarrollo personal y Liderazgo, en el Instituto Borja Vilaseca, en Barcelona, Valencia y Madrid.
Es creadora de los workshops "Salir del sufrimiento", un proceso enfocado en el fin de la dependencia emocional.
Tiene su propio centro, el Espacio desarrolla-te, donde imparte sesiones individuales y talleres con el fin de traer más paz y placer al mundo.

Latest posts by Elma Roura (see all)