Ejercicio para activar tu cadera y conectar con tu sensualidad
Aquí tienes esta práctica para activar a tu Afrodita. Lo puedes hacer de muchas maneras, escuchando solo mi voz y dejándote llevar por lo que el cuerpo te dicte, visualizando primero el video y luego haciendo la práctica, haciendo la practica mientras mantienen los ojos abiertos y miras el video. Lo que sientas, peor hazlo varias veces. ¡Muchas!
Este video corresponde al taller de “Mujer cíclica“ que lo tienes en el apartado de talleres online.
Si quieres ver más sobre su contenido entra aquí . Y, ¿sabes qué? Por haber comprado este taller online tienes descuento en este taller tan importante que ayuda a las mujeres a comprender su ciclicidcd y aumentar su libido. Solo tienes que introducir el código #despertarafrodita y tendrás 40€ de descuento. ¡Aprovéchalo!
Y como el tema de la libido es tan y tan importante también tienes el 50% de descuento para el taller Aumenta tu libido . Introduce este código : #maslibido y será tuyo